Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro externo pliss !!!

OJOS VERDES

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
Amigos trengo un disco duro externo de 500 gigas y funcionaba muy bien pero de repente cuando quiero grabarle algo me manda el mensaje que el disco está lleno y que tengo que liberar espacio y no es así está aproximadamente al 20% de su capacidad que pasa ???? ya le pasé varios antivirus y naaada sigue igual, ésto me pasa en la compu del trabajo tengo windows xp la probé en la pc de mi casa y ahi funciona bien tengo windows vista, en el trabajo jalaba muy bien pero te digo de repente me manda ese mensaje.... qué estará pasando ????:eolo: y ya abusando de tu tiempo fijate que en la compu del trabajo le doy panel de control quitar agregar programas y no me aparece la lista de los programas instalados que onda ??? de antemano gracias por leer mis broncas y te mando un grato saludo GRACIAS !!!

El problema es virus y de la compu que tienes en el trabajo
deberias checar o ponerle un buen antivirus.
Tambien hay una utilidad para eliminar el recycler
deberias de pasarsela y checar.
Asi me paso con un disco duro externo tenia el recycler
y me estaba comiendo espacio.
Saludos.

usa ccleaner y panda antivirus ya que me a funcionado mejor que otros mas reconocidos

Todo depende de que archivo quieras pasar (me refiero a su peso) y en que sistema tengas formateado el disco El tamaño máximo de un fichero en el sistema FAT32 es de 4 GB

Todo depende de que archivo quieras pasar (me refiero a su peso) y en que sistema tengas formateado el disco El tamaño máximo de un fichero en el sistema FAT32 es de 4 GB

clasica respuesta para sumar comentario

una los discos duros extraibles poseen formato NTSF asi que nada que ver

los demas datos estan correctos

bueno pssss lo mas seguro como ami me pasa en una memoria

eske sea virus aunke ami si me marca lo que se esta ocupando pero si reviso el total de mis archivos dentro no llega ni ala mitad

te sugiero formatees para asegurar que no hay nada
o tambien ya checaste ver los archivos ocultos de tu disco
hay virus que nos meten archivos pesadisimos y los ocultan

buscate una erramienta de los ELC ques mx no se que
son de los mismo del antivurs de usb mx one busca en su sofware encontraras alñgo que te ayudara

Volver