Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con detalle.

deliriumcordia

Bovino de alcurnia
Desde
25 Oct 2007
hola corral. acudo a sus consejos porque estoy por cumplir mes con mi novia, y lo malo es que yo siempre fui una persona muy fria y desapegada, y realmente con ella quiero cambiar eso y quisiera que me dieran un consejo para celebrar o darle un detalle no cursi pero bonito a mi novia (no tengo mucho tiempo jeje).
cualquier idea es bienvenida.
gracias.:vientos:

Depende sus gustos y forma de ser, lo que se me ocurrio al tener poca info de tu chica seria un ramo de tulipanes, bueno, bonito y barato, suerte bro..
Saludos!

un chocolate si apenas tienes 1 mes y ya quieres regalos mas caros que le vas a dar al año?

Sé sencillo carnal, una rosa o una tarjeta con una dedicatoria chida, si no luego va a pensar que cargas la pura lana... y no es chido que estén contigo por interés

no dale lo que no le as dado cariño ,afecto y ternura, y un regalo que deplano la emocione

sii es verdad una rosa y talves un mini poemaa pero tienes que darle su espaci para que nose aburra de tii carnal de vdd su lugar es lo ams importante y lo del detalle pues algo qeu talves este echo por tus propias anos no compradoo eso es lo que se utiliza hoy en dia pero estan chafa x eso es mas lindo echo por tii ChaU!!...

pues mira brother es el primer mess
le puedes dar mm una tarjeta
o si sabes hacer manualidades o algo asi (sin albur)
puedes hacerle algo o un dibujo o algo asi con unas
cuantas palabras
eso si que se vea el interes pero lo mejor sera q no lo
compres o si lo compras sea algo sencillo

Yo opino lo mismo que los demás, sobre todo por lo que comentas, de que eras frío y desentendido con ella, hazle algo tu mismo y tal vez cuando mucho unos chocolates, si no se dará cuenta del cambio y se empezará a preguntar si te pasa algo a parte, y ella empezará a hacerte pruebas, y pues lo del cambio de como eres con ella mejor eso dejalo para más adelante, esperate unos días y trata de ir cambiando poco a poco. Aunque bueno, yo te recomiendo que seas como eres. Que te acepte tal cual amigo, suerte

gracias por las respuestas me dieron buenas ideas, voy a hacer como q un mix de todos jeje.

Volver