Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Descarga

luz de luna

Bovino Milenario
Desde
8 Jul 2007
Que tal mis amigos bakuno, pues aqui estoy con una consulta desde hace 2 dias no puedo descargar de maga y rapid, cuando lo intento hacer me sale una leyenda que dicce que actualmente me encuentro descargando un archivo, pero pues cual yo no estoy descargando nada, pero si descargo de algun otro servidor si puedo descargar y la velocidad es la de siempre, realmente ignoro cual es el problemo si alguno de ustedes les ha pasado o tienen alguna idea de como solucionar mi bronca, los escucho.
salu2

Si anteriormente no te pasaba y no has cambiado de proveedor de internet, es probable que han hecho cambios y te han asignado una IP compartida, es por eso lo del mensaje de que estas descargando...

infinitum, telcel, cable, o que isp tienes????

Por lo general, los de cable usan ip's compartidas...

+1,

ni modo amigo, tienes ip compratida, o sea que si otro está bajando algun archivo de un servidor tu ya no puedes bajarlo porque tu ip ya está en uso, tienes que esperarte el tiempo de espera segun el servidor (si es que no te ganan de nuevo)

Mañana hablare con el provedor pa ver si me pueden resolver, por lo tanto gracias por sus respuestas
salu2

Volver