Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con controlador de camara de una sony

Jorgito_Luis

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
Pues hoy le puse el Windows 7 32b a una laptop Sony VGN-CR360F instale todo termine y empeze a checar si algo le hacia falta y me di cuenta que la camara no la detecta revise en administracion de dispositivos y no tengo ningun signo amarillo entonces entre a la pagina de sony y cheque los controladores disponibles para mi lap y pues si estan disponibles para windows 7 , peroooooo en la clasificacion de camara me aparecen dos opciones ambas son sofware y no controlador de camara aqui les dejo como a parece.
http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNCR360F&SelectOS=48
si alguien me pudiera ayudar please , no me gustaria tener que regresar a vista y es que si necesito mucho la web cam . gracias
Ya intente bajando el controlador de windows vista premium y ejecutarlo con compatibilidad XP y vista y ni me detecta la camara

pues intenta instalar los que te proporcionan en la pagina de sony, a lo mejor hay esta el controlador incluido.
el de vista te deberia de funcionar has tratado instalarlo desde el administrador de dispositivos el controlador de vista?
o solo con el siguiente, siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente, finalizar?

Yo hice lo mismo y notube problemas con la camara, en donde tengo problemnas es con el lector de tarjetas, pasame el driver o dime donde los conseguiste.

Volver