Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo que me referi a la direccion estatica es que puse la que mi isp me da como dinamica solo que la puse como estatica para en caso de que se apagara el ruter siempre tener la misma ya que haio tengo la impresora compartida
De tu último comentario, la ip que debes usar es la externa, la que te da tu ISP, pero como es una ip dinámica no te servirá para tal propósito, ya que esta ip cambia cada cierto tiempo, no es estática. Para tener una ip estática debes solicitarla a tu ISP bajo un pago o bien seguir los pasos que te dio el compañero REXILIO para obtener una ip estática gratuita de el servicio No-ip. Solo sigue las instrucciones para obtenerla.
OKAS ALBER HABER SI ME EXPLICO MEJOR ESTA VEZ SI ME QUIERO CONECTAR DESDE EL EXPTERIOR A MI COMPUTADORA MEDIANTE EL CONTROL REMOTO SIN USARL EL TEAM VIEWER Y ESO QUIERO EL CONTROL REMOTO CUAL ES LA QUE TENGO QUE PONER EN EL CONTROL REMOTO LA DE MI IP QUE IDENTIFICA A MI PC DENTRO DE MI RED O A LA QUE IDENTIFICA MI RED DESDE EL EXTERIOIR Y SI DE AHI LLEGARE A MI MAQUINA YA LES COMENTE QUE STAN LOS PUERTOS ABIERTOS HABER SI AHI ESTA UN POCO MEJOR EXPLICADO