Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON CONTROL REMOTO DE ESCRITORIO DESDE MI CASA A MI OFICINA

Por lo que puedo entender, el problema es que la dirección estática de tu máquina es la IP privada de tur red, lo que deberías hacer es ver cual es la IP que te asigna tu ISP ( en el estado del router), configurar el Router para que si accedes a través de él a un determinado puerto (el del programa que quieres utilizar para la conexión) haga un FORWARD hacia tu máquina. Lo otro es saber si tu ISP te asigna IP estática o dinámica, si es estática es esa la que tenés que usar, si es dinámica, tienes que conseguir una cuenta en dyndns o algún servicio similar. Para mí lo más fácil es que instales el TeamViewer en la máquina de tu casa y en la del trabajo para la conexión externa y utilices la configuración que ya tienes para el acceso interno.

Suerte y espero haber sabido explicarme

Yep, asi como te comenta el compañero.
Escritorio remoto de Windows solo te permite conectarte a un equipo, y ademas bloqueas el equipo mientras lo estas usando, quiza esto te sirva solo si en la red que quieres controlar hay un equipo que lo uses como principal, es decir, desde donde monitorees los demas. Que a lo que entendi es lo que quieres (por cierto, mejora tu redaccion).
La ip estatica, me supongo te refieres a la IP Privada, que para el caso no te sirve, la que necesitas es la IP Publica, que es la que te da Telmex y que me supongo es dinamica (no tiene caso pagar una estatica solo para esto).
Investiga sobre el servicio Dyndns.org o No-ip.org
Solo necesitas abrir el puerto de Escritorio remoto para la Tu Pc en la Red a Controlar.

Ok muchas gracis por hacerme saber esto ..... lo que me referi a la direccion estatica es que puse la que mi isp me da como dinamica solo que la puse como estatica para en caso de que se apagara el ruter siempre tener la misma ya que haio tengo la impresora compartida ya voy a revisar lo de Dyndns.org o No ip haber en que me ayuda eso muchas gracias companieros y...abri el puerto de escritorio rtemoto en el modem ya tambien si se les courre alg mas se los agradeceria

lo que me referi a la direccion estatica es que puse la que mi isp me da como dinamica solo que la puse como estatica para en caso de que se apagara el ruter siempre tener la misma ya que haio tengo la impresora compartida

Que que que??? explica mejor esto.
Donde la pusiste como estatica?? no puedes usarla como estatica, la tuya es dimanica (salvo que como te comente hayas contratado estatica), cada que se apague o reincie la conexion de router muy probablemente tomes una nueva IP.

Tienes cuatrapeados los conceptos, investiga de paso sobre IP Publica, IP Privada, IP Estatica, IP Dinamica....o explicate mejor

okas en vez de dejarla ahi yo le puse que usara esta direccion c0n su mascara de red la que me manda supongamos que me manda 192.168.1.74 con masc 255.255.255 u gateway 192.168.1.254 eso mismo le pùse que usara manual mente me explique un poco mejor pero pra reganios mi mama gracias de todas meneras abner 2 no se trata de que soy unpendejo pedi ayuda nad amas se les agradece a todo que comprendan mi falta de conocimiento y garcias de todas menras

GRACIAS E SLA PRIMERA VEZ QUE PIDO AYUDA A QUIE A LOS MAS GRANDES DE CONOCIMIETNO DE LAS COMPUTADORAS PERO POS MEJOR LE BUSCO EN GOOGLE SE QUE NO TODOS SE CREEN DIOSES PERO ABNR MUCHAS GRACIAS

Regaños??
jaja, para nada, solo te hago notar tus puntos debiles, tu mismo lo dices, te falta conocimientos, y por eso te indique que traes cuatrapeados los conceptos.
No quieres que te digan que busques? entonces solo te digo como hacer las cosas y ya? no te interesa aprender??
Necesitas investigar sobre lo que te dije y con eso comprenderas como hacer las cosas o bien entenderas la explicacion que te den los compañeros.

Pero como gustes.

Creerse Dios? no mames.

y si mejor le instalas un team viewer? digo si no necesitas nada super especializado.

Saludos,
amigo la solución mas fácil para eso
1.-crea tu cuenta en http://www.no-ip.com/
2.-creas un host dentro de la cuenta no ip - ejemplo http://midominio.sytes.net/
3.-descargas el cliente no-ip " el cual actualizara tu ip publica aun siendo dinámica.
4.-habilitas el acceso remoto a tu maquina.
5.- puedes ingresar a tu pc desde cualquier parte del mundo con el dns y acceso remoto.
Ademas de eso sirve para muchas otras cosas. publicar una web siendo tu el propio host, crear ftp, e infinidad de servicios ya que tu eres el dns de esta forma. Mencionan el teamviewer, es una buena opción pero no esta demas aprender este tema de dns ya que es de gran utilidad, cualquier duda mandame un mp.

OKAS ALBER HABER SI ME EXPLICO MEJOR ESTA VEZ SI ME QUIERO CONECTAR DESDE EL EXPTERIOR A MI COMPUTADORA MEDIANTE EL CONTROL REMOTO SIN USARL EL TEAM VIEWER Y ESO QUIERO EL CONTROL REMOTO CUAL ES LA QUE TENGO QUE PONER EN EL CONTROL REMOTO LA DE MI IP QUE IDENTIFICA A MI PC DENTRO DE MI RED O A LA QUE IDENTIFICA MI RED DESDE EL EXTERIOIR Y SI DE AHI LLEGARE A MI MAQUINA YA LES COMENTE QUE STAN LOS PUERTOS ABIERTOS HABER SI AHI ESTA UN POCO MEJOR EXPLICADO

Mi hermano, sigues sin entender y seguimos sin entenderte. No solo es cosa de que no entiendes los términos de redes, además agrégale el que no sabes escribir decentemente para darte a entender, es pésima tu ortografía y otro punto mas, esta prohibido postear en mayúsculas.
De tu último comentario, la ip que debes usar es la externa, la que te da tu ISP, pero como es una ip dinámica no te servirá para tal propósito, ya que esta ip cambia cada cierto tiempo, no es estática. Para tener una ip estática debes solicitarla a tu ISP bajo un pago o bien seguir los pasos que te dio el compañero REXILIO para obtener una ip estática gratuita de el servicio No-ip. Solo sigue las instrucciones para obtenerla.

y aunque esten abiertos los puerto, revisa el forwarding del router para que apunten a la direccion ip de tu pc, obiamente dale ip estatica a tu pc para que tampoco cambie o en la tabla de ip's pon fijo el ip de tu pc para que no tengas que cambiar las ip's de todas.

De tu último comentario, la ip que debes usar es la externa, la que te da tu ISP, pero como es una ip dinámica no te servirá para tal propósito, ya que esta ip cambia cada cierto tiempo, no es estática. Para tener una ip estática debes solicitarla a tu ISP bajo un pago o bien seguir los pasos que te dio el compañero REXILIO para obtener una ip estática gratuita de el servicio No-ip. Solo sigue las instrucciones para obtenerla.

Agregale ISP a los conceptos.
Y sobre tu comentario, como que tu tambien traes cuatrapeados los conceptos; que una IP Publica dinamica no le sirve???
Para lo que quiere hacer necesita una IP Enrutable (como las que da Infinitum) ya sea Estatica o Dinamica. El unico inconveniente (para este caso) de las IP Dinamicas es que cambia y para poder usar el servicio tendria que estar averiguando cual es la IP en determinado momento, y aqui es donde entran los servicios como No-IP o DynDNS.org, que lo que hacen es asignar Tu IP al dominio dinamico (nombre fijo) que tu selecciones y se esta actualizando constantemente por medio de su cliente Updater y asi te libras de estar verificando tu IP publica cada que la necesites.

Saludos

OKAS ALBER HABER SI ME EXPLICO MEJOR ESTA VEZ SI ME QUIERO CONECTAR DESDE EL EXPTERIOR A MI COMPUTADORA MEDIANTE EL CONTROL REMOTO SIN USARL EL TEAM VIEWER Y ESO QUIERO EL CONTROL REMOTO CUAL ES LA QUE TENGO QUE PONER EN EL CONTROL REMOTO LA DE MI IP QUE IDENTIFICA A MI PC DENTRO DE MI RED O A LA QUE IDENTIFICA MI RED DESDE EL EXTERIOIR Y SI DE AHI LLEGARE A MI MAQUINA YA LES COMENTE QUE STAN LOS PUERTOS ABIERTOS HABER SI AHI ESTA UN POCO MEJOR EXPLICADO

Ok, ya leiste los conceptos??
No lo tomes a mal, es por tu bien, si te vas a dedicar a esto de sistemas debes tener muy en cuenta que tienes que leer, buscarle por tu lado, no esperes a que todo te lo den en bandeja de plata, eso no te ayuda en nada.
Pero bueno, vamos al grano.
En el control remoto debes de poner la IP Publica, que como la describes es la que identifica tu red desde el exterior, es la IP que toma el modem para WAN, la que te da tu ISP.
Debes abrir los puertos (redireccion de puertos, Port Fordwading o como se escriba) a la PC que quieres controlar (IP Privada). Te recomiendo que pongas IP estatica a la PC que quieres controlar, asi te evitas sorpresas de que la IP cambie y tengas que abrir puertos de nuevo.
Te recomiendo Poner contraseña a la cuenta que tendra permisos de escritorio remoto.
Debes habilitar el escritorio remoto (obvio, no)

Te recomiedo hacer pruebas de manera local y una vez que este todo OK te pasas a la manera Externa.

Apoyate en servicios como TeamViewer, Logmein, etc para poder desde un solo lugar modificar ambas configuraciones de los sitios.

A ver si no te hago pelotas.

Saludos y suerte.

Volver