Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con coneccion a internet

kancerberus

Bovino maduro
Desde
12 Ene 2008
hola, tengo un ciber, pero el chavo ke lo trabaja se dice tecnico y no se a ke le movio, resulta ke esa makina se conectaba bien a internet y hoy en la mañana ke la prendi no respondia el programa de control de cobro ( ya ven ke en muchos ponen un control en el sistema para cobrar por el tiempo) con eso me imagine ke era la direccion IP la cambie a una automatica y me dejaba un msj ke decia ke la coneccion a internet estaba limitada o nula volvi a poner la dirrecion de forma manual y si la acepta, pero no me accesa a internet y tampoko responde el programa, accese a CMD y le di un PING pero tampoco me responde, pero si me muestra la IP con el IPconfig, alguien me podria decir ke podria estar pasando y/o alguna solucion? gracias

hola, dices que ya le diste un ping y no te responde, te aparece bien la direccion del router? y otra cosa, probablemente tengas repetida tu direccion ip, cuando la pusiste manual, por eso es que te marca como limitada o nula y para ir descartando errores, usa el cable de una maquina que si este funcionando y checa si puedes navegar y nos dices como te fue, saludos...

y si restauras tu sistema a un estado anterior a ese dia y se soluciona así de fácil???

digo no?

revisa lo mas escencial que es el cable

despues revisa la configuracion de la tarjeta de red.... intenta con alguna de otra pc ...

Volver