J johan27 Becerro Desde 4 Jun 2008 Mensajes 6 8 Jun 2012 Tema Autor #1 Necesito ayuda para encontrar la imagen ghost p/Restaurar Digiclass Mod E09EI1 gracias de antemano y espero puedan ayudarme si ocupan los drivers yo los tengo se los puedo pasar Gracias!
Necesito ayuda para encontrar la imagen ghost p/Restaurar Digiclass Mod E09EI1 gracias de antemano y espero puedan ayudarme si ocupan los drivers yo los tengo se los puedo pasar Gracias!
O offsman Bovino maduro Desde 12 Jul 2011 Mensajes 172 24 Jun 2012 #2 hola amigo, una pregunta ya conseguiste la imagen que querias y perdn por la tardanza pero no habia visto tu comentario, si aun no la obtienes avisame y tratare de subirla ok...
hola amigo, una pregunta ya conseguiste la imagen que querias y perdn por la tardanza pero no habia visto tu comentario, si aun no la obtienes avisame y tratare de subirla ok...
R redartnt_1 Becerro Desde 11 Ene 2009 Mensajes 23 14 Jul 2012 #3 BRO BUSCA EN GOOGLE LA IMAGEN GHOST DE LA CLASSMATE Y LO INSTALAS, SI NO MAL RECUERDO EN OTRO FORO LO CONSEGUI,
BRO BUSCA EN GOOGLE LA IMAGEN GHOST DE LA CLASSMATE Y LO INSTALAS, SI NO MAL RECUERDO EN OTRO FORO LO CONSEGUI,