Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con compu

Corey_Taylor

Bovino maduro
Desde
25 Abr 2009
ps miren lo qe pasa es qe mi conpu actual se me a descompuesto... bueno el chiste es qe mi apa qiiere sacar una de marca aun qe iio insisto qe un ensamble es mejor pero yo creo qe el la sacara de marca asi qe les pido una opinion. qe computadora seria wena... la qiiero pa escuchar musica, chatear, editar imagenes ii musica, jugar (juegos como Cod 4, S4 leage, GTA san andreas ii si es posible Cod 5)
en caso de qe sea ensamble qe hardware me recomendarian
presupuesto maximo como unos 12000 pesos vivo en puebla puebla de preferencia qe la maqina sea AMD amm si es ensamble no es nesesario el monitor.
si no es mucha molestia qisiera una opcion de los dos. compu de marca ii compu ensamble
muchas gracias...
iio tenia planeado una

amd phenom x3
4Gb ram
160 DD
ps una targeta asus qe tenga slots para expandir el video
una targeta ati (aqi nesesito su opinion no deseo mucho poder si no pa correr el juego de Cod 5 a medio detalle)
espero sus respuestas de antemano muchas gracias :D

Para empezar escribe bien, porque es dificil leer.

Segundo: Definitivamente una armada es la mejor opción. Y lo que quieres no es la gran cosa.

Así que puedes pedir algo de AMD, con suficiente RAM, un DD grande.

Y si es de marca, pues sólo alejate de las HP, y las Compaq. Una Sony, dell, sería buena opción.

Volver