Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con compaq armada 7400

raytone

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
No puedo entrar al Bios para que corra una memoria USB para instalar linux, ojala alguien me pueda ayudar, la formatearon una vez y lei por ahi que la parte que habria el Bios venia en una partición, que debo de hacer?? donde puedo encontrar estos controladores?? y por ultimo, se puede mejorar esta maquina con algo de hardware?

pues necesitas dar mas datos y bueno desconecta la memoria e intenta entrar al bios

El bios no se guarda en una particion y las compaq no son armadas.

compaq armada 7400 es un modelo de portátil y respecto a que no puedes entrar a la bios retira la memoria ram y limpiala con un borrador de lápiz o si puedes conseguir mejor con limpiador electrónico, podrías también ensayar con un teclado usb puede ser que la tecla para entrar al bios esta mala o algo asi, me imagino que no usas la unidad de cd porque estará mala o algo asi?

A todos, ya se que la bios en las pcs y la mayoria de las laptops va en la motherboard, busquen y den unos pocos clicks y veran que en esta laptop compaq guardo el bios en una partición que win 98 no podia ver, formateabas el disco duro y valia esa partición y no se puede entrar al bios, dicen que con unos drivers, no lo encuentro, usaria la unidad de cd si pudiera entrar al bios.

hades2006 es una compaq muy viejita y es de la linea armada 7400 de la cual salieron como 26 modelos

Alejo® gracias por tu ayuda, intentare hacerlo, el teclado si funciona porque lo probe todo.

A todos, ya se que la bios en las pcs y la mayoria de las laptops va en la motherboard, busquen y den unos pocos clicks y veran que en esta laptop compaq guardo el bios en una partición que win 98 no podia ver, formateabas el disco duro y valia esa partición y no se puede entrar al bios, dicen que con unos drivers, no lo encuentro, usaria la unidad de cd si pudiera entrar al bios.

hades2006 es una compaq muy viejita y es de la linea armada 7400 de la cual salieron como 26 modelos

Alejo® gracias por tu ayuda, intentare hacerlo, el teclado si funciona porque lo probe todo.

Jajajajajajaja sorry, es que eso de Armada suena a computadora armada. :eolo: Lo que es no saber verdad.:)

y me imagino que no hay nada de drivers en la pagina de compaq para ese modelo pues creo que necesitas alguna actualizacion del bios no recuerdas de que empresa era el bios?

No no hay nada U.U acabo de encontrar una pagina, e hize la actualización del bios en 06/06/99 y me dijo que ese era el que tenia, segui con la instalacion y no cambio nada sigo sin poder entrar.

No hay problema hades a todos nos pasa xD no eres el primero que me lo dice. xD

haber si me explico, primero tienes que entrar al bios, normalmente para las compaq es o con f10 o f12 (aprietas estos botones, despues de encenderla), entras y debes configurar en las opciones que deseas bootear desde usb, ahora bien tu modelo no se si lo soprte, ya que es un modelo un poco antiguo

Volver