Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Cita

• Autor de tema Autor de tema Agnes69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agnes69

Visitante
Hola compañeritos... pues bueno me da pena pero la verdad es que quiero solicitar su más atenta ayuda ya que no sé que me pasa...
Tengo dos años sin novio, no había salido con nadie en plan de conocerlo, pero bueno se va a dar la chance este finde... les comento que este tipo siempre desde que lo conozco me ha gustado, cosa que sabemos siempre le provoca a uno nervios... sobre todo por que de mí salió invitarlo a salir por que bueno tuve oportunidad de platicar con él y deshacerme de prejuicios en su contra (no presumo, pero el niño está guapo, y siempre habia creido que era un asno, hasta que me topé con la sorpresa que su cabecita si funka...:chavo:) El caso es que pues le dije que quería conocerlo más y me dijo que a él también le latería... para no hacer el cuento tan largo, lo invite al cine, pero en estos días me preguntó que más quería hacer a parte de ir al cine... la neta me quedé en blanco, y le dije que pues ahorita no se me ocurre nada pero ya veriamos ese día... como que sugieren??
De antemano muchas gracias!:vientos:

Ir a un motel xD, eso de fijo pero no porque apenas se estan conociendo

Depende de la hora a la que salgan de la pelicula

Pueden ir a caminar despacio un poquito y sentarse en alguna banca, charlar mucho con tiempo y trankilos, eso muy seguramente finaliza con un beso
Evita los sitios con mucha gente, que no hayan otras chicas haciendole ojos
Sonrie mucho y miralo a los ojos, es muy bonito encontrar una chica con linda sonrisa... ami me encantaba que mi novia me recibiera con una sonrisa
Pero no te rias mucho va a pensar que eres tonta

No te le restrieges, si le quieres tocar el abdomen o los brazos haslo una vez, pero esas que se agarran de los brazos y no te sueltan como que son muy pegas, no a todos nos agrada eso
No seas la tipica chica que solo piensa en los bares (antros) porque nadie quiere una novia asi para una relacion seria, a largo plazo
Se tierna y agradable.. que mas te puedo decir, con una personalidad asi, y si eres bonita, a los hombres como yo, que somos los que valemos la pena xD me conquistarias...
Porque te digo, es muy feo invitar a salir a una chica y cuando la conoses, te das cuenta lo vacia que es, que solo piensa en shots de tequila y cerveza, en su facebook y en criticar a todas las demas...

TLALPAN

llevo tres añitos sin ver tlalpan

primero cine en el centro de las artes., aunque segun yo. eso de ver una peli no me parece lo optimo para conocer a nadie. pero a lo mejor ustedes son de los que van al cine para no ver la peli

luego besuqueo en los jardines

y pues lo demas es solo para quienes no nos interesamos en perder el tiempo con curcilerias

TLALPAN

pues, igual podrian comerse un helado de nutrisa, o si tienen mas o menos varo, el Recorcholis es un buen lugar para pasarla chido, no dijiste de donde eres, pero igual si estas en el distrito, pues a un parque alguna cosilla tranquila done puedan hablar. . .normalmente cuando se platica un rato en la primera cita, hay beso de ley

mi primera salida con mi novia fue a bellas artes, y luego al chopo.

lo que si no recomiendo es que se vallan a un antro por que para concer mucho a tu pareja ps como que no rifa, mas bien llevensela relax

Puede ser un cafesin, seria como el entorno adecuado para platicar y conocerse mejor, o ir a comer, suerte...
Saludos!!!

Jejeje vivo en Querétaro, si viviera en el DF lo llevaría a las galerías de Bellas Artes por su puesto (le gusta pintar) y si había pensado citarlo antes para comer algo o un cafesin... lo de Nutrisa suena rico tiene un buen rato que no me empaco uno... Y yo voy al cine a ver la película... gracias por los comments!

pero porque tanto tiempo sola si aqui estoy yo

naaa es broma mira yo te recomiendo que aflojes

naaa es broma perdon pero hoy estoy tremendo disculpa

ya enserio mi opinion como hombre es primero que sea un lugar concurrido (un parque, centro recreativo, etc )para disminuir los nervios y despues caminar un rato y luego ir buscando un lugar mas privado donde puedan platicar sin ser molestados donde tengan mas privacidad y conoserse. y veras que las cosas van ir fluyendo poco a poco sale pues bye.
espero me tomes en cuenta y recuerda que "el verdadero amor llega solo si abres tu corazon"

Volver