A
Agnes69
Visitante
- Tema Autor
Hola compañeritos... pues bueno me da pena pero la verdad es que quiero solicitar su más atenta ayuda ya que no sé que me pasa...
Tengo dos años sin novio, no había salido con nadie en plan de conocerlo, pero bueno se va a dar la chance este finde... les comento que este tipo siempre desde que lo conozco me ha gustado, cosa que sabemos siempre le provoca a uno nervios... sobre todo por que de mí salió invitarlo a salir por que bueno tuve oportunidad de platicar con él y deshacerme de prejuicios en su contra (no presumo, pero el niño está guapo, y siempre habia creido que era un asno, hasta que me topé con la sorpresa que su cabecita si funka...:chavo
El caso es que pues le dije que quería conocerlo más y me dijo que a él también le latería... para no hacer el cuento tan largo, lo invite al cine, pero en estos días me preguntó que más quería hacer a parte de ir al cine... la neta me quedé en blanco, y le dije que pues ahorita no se me ocurre nada pero ya veriamos ese día... como que sugieren??
De antemano muchas gracias!:vientos:
Tengo dos años sin novio, no había salido con nadie en plan de conocerlo, pero bueno se va a dar la chance este finde... les comento que este tipo siempre desde que lo conozco me ha gustado, cosa que sabemos siempre le provoca a uno nervios... sobre todo por que de mí salió invitarlo a salir por que bueno tuve oportunidad de platicar con él y deshacerme de prejuicios en su contra (no presumo, pero el niño está guapo, y siempre habia creido que era un asno, hasta que me topé con la sorpresa que su cabecita si funka...:chavo

De antemano muchas gracias!:vientos: