Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Changarro de PC's

cellsk8

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
Hola a migo bakunos
pues esta vez queria saber
si me pueden hechar la mano.

Quiero arreglar compus, pero no tengo
dinero para un local
y pues me gustaria empezar en mi casa pa luego pasarme a un local
pero queria saber si esto no me puede generar algun problema??
por q mi vecina es medio tranza y esta metida en el ayuntamiento.
y no m egustaria q me hicieran una multa por q no voy a tener con q pagar.

Q me recomiendan.

yGracias por sus comentarios.
:vientos:

Hola a migo bakunos
pues esta vez queria saber
si me pueden hechar la mano.

Quiero arreglar compus, pero no tengo
dinero para un local
y pues me gustaria empezar en mi casa pa luego pasarme a un local
pero queria saber si esto no me puede generar algun problema??
por q mi vecina es medio tranza y esta metida en el ayuntamiento.
y no m egustaria q me hicieran una multa por q no voy a tener con q pagar.

Q me recomiendan.

yGracias por sus comentarios.
:vientos:

Que onda bro:metal:

mira yo de aspectos legales no se nada, pero aca http://ba-k.com/showthread.php?t=298143&highlight=.net esta un cuate Pablin069

este bro esta pasado en aspectos legales, posiblemente el te pueda dar un buen consejo.....
trata de contacatr con el, ya sea q le mandes un mensaje privado o escribas en ese post.
Sale nos vemos y buena suerte loco!!!!
:metal::metal::metal::metal::metal:

Que onda bro:metal:

mira yo de aspectos legales no se nada, pero aca http://ba-k.com/showthread.php?t=298143&highlight=.net esta un cuate Pablin069

este bro esta pasado en aspectos legales, posiblemente el te pueda dar un buen consejo.....
trata de contacatr con el, ya sea q le mandes un mensaje privado o escribas en ese post.
Sale nos vemos y buena suerte loco!!!!
:metal::metal::metal::metal::metal:

Sale hermano bakuno muchas gracias por tu ayuda
contactare a la persona q me dices a ver q me dice
y gracias por tu ayuda:vientos::metal:

pues si las vas arreglar solamente no creo que tengas ningun problema yo lo hago aqui en mi casa y nada pasa ¡¡ ahora si vas a vender refacciones cosas asi pues igual lo puedes hacer bajita la mano pero no hay problema amenos que ya vendas un poco mas mi tio vende a nivel republica y ahi si darte de alta en haciendaaa¡¡ empieza asi y despues que sea algo mayor pues te das de alta¡¡¡

pues si las vas arreglar solamente no creo que tengas ningun problema yo lo hago aqui en mi casa y nada pasa ¡¡ ahora si vas a vender refacciones cosas asi pues igual lo puedes hacer bajita la mano pero no hay problema amenos que ya vendas un poco mas mi tio vende a nivel republica y ahi si darte de alta en haciendaaa¡¡ empieza asi y despues que sea algo mayor pues te das de alta¡¡¡
Gracias por tu ayuda
pero mi duda es si pongo un letrero de q las areglo q seria
lo q quiero hacer si no como van a saber q hago eso.
Entonces asi tendria problemas sol oquiero reparar.

mira si vas a rotular y todo eso, hacienda te da un maximo de 3 meses para que te des de alta, este tiempo lo puedes usar para "probar" haber como te va, pero yo te recomiendo que vayas y des soporte "in situ" es decir en el lugar del propietario ya sea escuela o casa particular, esto ademas de que les inspira confianza te ayuda a ti a que no se te extravien piezas o cosas asi, asi le hago yo con las escuelas y les da mucho mas confianza, suerte y te deseo el mismo exito que deseo para mi

Volver