Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con cambio de sistema de archivos de disco duro

dragon_eryk

Bovino de alcurnia
Desde
31 Jul 2007
Buenas noches bakunos.

La duda que tengo es como cambiar el sistemas de archivos de mi disco duro externo de FAT32 a NTFS. El disco duro lo uso solo para almacenamiento, no tengo instalado ningun SO en el.

Si me pudieran decir como se los agradeceria mucho.

Gracias.

Ocupas modificar el sistema de archivos de arhivos almacenados en el hhdd o cambiarle a tu disco extdrno para futuros respaldos¿?????? porque si es asi, pues formatealo jeje y selecciona el sistema de archivos con el que quieres formatear

pues lo quiero cambiar para futuros respaldos, el problema es que no lo quiero formatear, ojala exista otra solucion.
De todos modos gracias por tu comentario

Si es poca la info pasala al HD del SO temporalmente y formatealo en NTFS, y si es mucha bajate un convertidor, solo que es bastante tardado, y directamente proporcional a la capacidad del HD y de cuanta info tengas, antes windows traia una utilidad pero creo que desde el xp para aca es inexistente.

no conozco otra manera

Hola colega, pues yo la verdad te comento que es mucho mas recomendable copiar tu info a otro DD y luego formatear, porke e visto casos de perdida de informacion con los programas para conversion del Sistema de Archivos.

amigo es sencillo abre la AYUDA DE WINDOWS y escribes convertir fat32 a NTFS Y ESTO ES LO QUE TE APARESE

Para convertir un volumen a NTFS desde el símbolo del sistema
Abra una ventana de Símbolo del sistema.
En la ventana del símbolo del sistema, escriba:
convert letraUnidad: /fs:ntfs

Por ejemplo, escribiendo convert D: /fs:ntfs se formateará la unidad D: con el formato ntfs.

Notas

Para abrir el símbolo del sistema, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
Pueden convertir volúmenes FAT o FAT32 a NTFS con este comando.

HAY que leer mas chavo saludosss

amigo es sencillo abre la AYUDA DE WINDOWS y escribes convertir fat32 a NTFS Y ESTO ES LO QUE TE APARESE

Para convertir un volumen a NTFS desde el símbolo del sistema
Abra una ventana de Símbolo del sistema.
En la ventana del símbolo del sistema, escriba:
convert letraUnidad: /fs:ntfs

Por ejemplo, escribiendo convert D: /fs:ntfs se formateará la unidad D: con el formato ntfs.

Notas

Para abrir el símbolo del sistema, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
Pueden convertir volúmenes FAT o FAT32 a NTFS con este comando.

HAY que leer mas chavo saludosss

Aprendido.

Y siendo windows como es... no se ira por el camino facil y formatea? informate de eso antes ya que no lo tengo claro.

Volver