Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con camara Chicony y laptop Toshiba

ajarocho

Bovino maduro
Desde
13 Jun 2008
Hola a todos... tengo una Toshiba M305D-S4830 y la subi de Windows Vista a Windows 7 x64, me detecto todos menos la camara web y decidi bajar los drivers para la camara y solo encontre para un pack que es para Vista64/32 Xp32/64... pues lo baje, instale y me sale el error....

"Webcam driver open fail. Please restart camera or computer."

ya intente actualizar el driver de la camara por medio de windows y su busqueda por la red y nada...

alguien ha tenido o sabe solucionar eso? se lo agradecere infinitamente

intentas con la compatibilidad ya sea para windows vista o xp??

y en modo de administrador

mi laptop tiene esa misma cam le instale windows 7 y despues su respectivo driver (los de vista 64bits que estan en la pagina del fabricante) y funciono bien. despues de eso me entere que el 7 acorta la carga de la bateria y le puse xp, ahi fue donde me dio el problema pues aun no estaban los driver de mi lap, hize lo mismo que tu y me paso lo mismo, busque otro modelo de lap parecido al mio (misma marca) y se los instale y me fue bien.... puedes intentarlo tambien...saludos

mi laptop tiene esa misma cam le instale windows 7 y despues su respectivo driver (los de vista 64bits que estan en la pagina del fabricante) y funciono bien. despues de eso me entere que el 7 acorta la carga de la bateria y le puse xp, ahi fue donde me dio el problema pues aun no estaban los driver de mi lap, hize lo mismo que tu y me paso lo mismo, busque otro modelo de lap parecido al mio (misma marca) y se los instale y me fue bien.... puedes intentarlo tambien...saludos
Windows 7 no acorta la duración de tu batería, si te dura poco es porque no estan correctamente configuraradas las propiedades de energía o no tienes instalado correctamente los controladores de administración de energía.

tienes razon, hice la prueba para ver si en realidad baja la carga de la bateria, pero mi configuracion de ahorro de energia esta bien, en eso no tengo problemas ni con algun controlador.

sobre la noticia que vi habla pero de las netbook (sorry XD)..

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=34905

Volver