Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Call of Duty 5 World At Ware

rompecorazones

Bovino Milenario
Desde
16 Jun 2008
SAludoz nuevamente bakunos!! poez tengo un problema con el Call Of Duty 5 World At Ware. Me baje el juego de aca del corral y poez los queme en dos DVD5 y a la hora de correr el instalador poez me sale una ventana que dice

1628: No se ha podido completar la instalación basada en archivos de comandos.

y mis cuates me contaron que este juego esta a mil y no lo puedo correr :mariamagdalena::mariamagdalena:

porceacaso les dejo la informacion de mi hardware.
Procesador:Intel Core 2 Duo,
3 GB de RAM,
Disco Duro: 500 GB
Tarjeta Grafica: ATI RADEON HD4550.
Sistema: Windows 7 Ultimate

Espero me puedan dar uan solucion ya que como les dije quiero ejecutar el juego :cute: Gracias!!!!!!!!!

entonces copia todos los archivos al disco duro y instalao directo en una sola carpeta

aaaaaaaa, para mi ke tienes error por el windows 7, busca el archibo instalador, normalmente se llama setup.exe, le das click derecho y le pones ejecutar como administrador, lo ke pasa es ke windows vista y el 7 te piden permiso para muchas cosas, y otras las tienes ke ejecutar como administrador si no no se instalan o te mandan errores, has lo que te digo y me cuentas

Igual hemano... pa mi que es el vendito e incompatible Se7en... XP nunca te dfraudaré....

no no es eso :( me cambie al XP hace una semana y hoy trate de instalarlo otra vez pero no funciono :(:(:(

Volver