Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con calidad imagen please !!!!!!

kurtslashmx

Bovino Milenario
Desde
14 Jul 2007
que tal bakunos pues por aqui pidiendo una ayudadita, resulta q me trajeron 1 imagen para que la escaneara y q la imprimiera en varios tamaños pero la calidad de la imagen se ve muy reducida aun amentnado la calidad en el scanner lo cual me orilla a pedir ayuda aqui en el corral les subo la imagen para que vean si su puede que me ayuden.

gracias de ante mano....

me gustaria q quedara con mucha calidad para que la pueda usar en varios tamañaos, creo q para alguien q si le sepa al photoshop o corel sera pan comido yo soy maleta para el diseño grafico :(

thump_3307996azul-violeta.jpg

pues si puedes pasarla por photo shop le podrias dar un toque mas de color , brillo y resolucion sin perder ningun aspecto original

pues si puedes pasarla por photo shop le podrias dar un toque mas de color , brillo y resolucion sin perder ningun aspecto original

no se como hacer eso :( me hechas una manita, de hecho lo que se pierde mas el el numero de telefono lo cual podria ser puesto manualmente pero la idea es de que quede con mucha calidad para poder ajustarlo al tamaño requerido sin mayor problema (si ya se lo quiero peladito y ala boca SIN ALBUR) pero pues para alguien con experiencia en el ramo del diseño grafico pues no creo q sea una tarea gigantesca como lo es para mi.....

segun sé hay programas que se encargan especialmente de eso
lo que pasa es que no son muy usados o conocidos o al menos para mi

pero busca algo como image resizer y lo descargas aunque sea de prueba/trial y checas haber si te funciona

la verdad no conozco uno especifico porque no los he usado, pero sino te lo decia con mucho gusto.

saludos y suerte con eso

Pero también a cuanta calidad escanea tu escaner lo vaya a ser de 200 ppp porque no te va a dar la calidad necesaria, necesitas 300 ppp, sino ver las caracteristicas técnicas de tu equipo para mejorar lo mejor que se pueda. Va, salu2 y espero que te haya servido la información.

fue escaneado a 300 ppp pero tiene la capacidad de 1200ppp pero aun asi solo aumentaria el tamaño de la imagen no la calidad pues la imagen ya fue escaneada e impresa y de esa impresion se esta volviendo a escanner es por eso que prefiero tener la original para evitarme esos problemas

para el que dijo del image resizer solo cambia el tamaño/resolucion de una imagen no la mejora apartir de una de mala calidad a una buena

gracias por la ayuda....

la imagen ha de ser muy chica o muy mal impresa, no hay nada que puedas hacer mas que volver a hacerla, por ejemplo con algun programa para hacer graficos vectoriales como inkscape

si a mi trajeran un trabajo asi cobraria unos 50 pesos mexicanos y al ser vectorial ya se podria imprimir a cualquier tamaño

Volver