Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con calibracion de monitor

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola bakunos aqui de nuevo, miren tengo un monitor crt, pero siento que no esta bien calibrado el monitor , por que las peliculas se ven muy oscuras , ya intente ajustar los niveles , pero por mas que intente no pude , alguien sabra la configuracion ideal de gama, intensidad de imagen , contraste, digital vibrance, y brillo por favor ayuda que ya me duelen los ojos:metal:

solo las peliculas se ven muy obscuras? o en general?, los crt tienen la tendencia a oscure4cerse con el tiempo al igual que las televisiones, cuando eso sucede solo se peude cambiar el cinecscopio,

si solo es con las peliculas, pues revisa en tu reproductor, debes tener una opcion para claibrar los niveles de video.

solo las peliculas se ven muy obscuras? o en general?, los crt tienen la tendencia a oscure4cerse con el tiempo al igual que las televisiones, cuando eso sucede solo se peude cambiar el cinecscopio,

si solo es con las peliculas, pues revisa en tu reproductor, debes tener una opcion para claibrar los niveles de video.

hola gracias por tu comentario, pero mira es en general ahorita ya le subi los niveles pero esta demasiado blanca , por eso quiero la configuracion ideal de los colores

Una configuración universal no la hay en realidad ya que cada pantalla o monitor así como tarjeta de video son distintas. Lo que puedes hacer es instalar cualquier versión de Photoshop anterior a la CS3, posteriormente te vas a panel de control donde está una opción llamada Gamma Loader; ahí vas configurando conforme a tus necesidades.

Volver