Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con cable generico en ipod

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola chavos, les cuento que pasa, miren ya hace rato quería conectar, mi ipod touch, segunda generación, con firma 3.0, a mi tele, pero resulta que ya no sirven los cables viejos, así que pues, por lo que leei, tengo que comprar los cables originales, como no me alcanza para esos, ayer que fui al sanborns, vi que en el estand de ipod, estaban los cables de audio vídeo, los cuales, no me fije, pero son para iphone y ipod 3g, total, los compre y a la hora de conectarlo, no da video, solo audio, la cosa es que siguiendo tutoriales de tvout y otro de screen, logre que se viera el youtube, pero no puedo interactuar, con el ipod y solo consigo una imagen estatica, y el video sigue sin reproducirce, alguien sabe como le puedo hacer para que funcionen los cables genericos, se que se puede, por que busque en google, pero no hay un buen tuto y los link´s estan caidos, por cierto, no ando tan mal, yo le hice elm jailbreak a el ipod touch, si me pudieran ayudar, me serviria bastante y les agradeceria muchisimo, gracias.
por tomarse la molestia de leer todo, gracias mil:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Si estan nuevos los cables deberías probarlos con otro iPod, al fin y al cabo no es más que un simple conductor, en todo caso el que quizás esté mal es el jack compuesto de tu ipod... Saludos.

gracias por responder bro, pero no, ya probe con otro ipod y de plano es lo mismo, el cable es nuevo, pero los cables originales de ipod traen un chip de autentificación, se que es posible usar genericos, por que inclusive se muestra en youtube, la cosa es que los tutos que he encontrado, no traen el archivo completo y pues, siendo honesto no les entiendo, gracias.

ok, parece que nadie supo de esto, pero que creen, en el mismo foro encontre la solución, solo que no me funciono al 100%, espero que pueda funcionarles a ustedes y que alguna forma, encuentren la solución, hay muchos que les funciona al cien por ciento, a mi no, la verdad, si puedo ver el ipod en la tele, pero para ver una peli, tengo que conectar el cable, cuando esta corriendo, y valla que funciona, la bronca es que si salgo, y quiero volver a ponerla, simplemente se ve negro, la solucion es solo reiniciar y apagar el plugin, y de nuevo como si nada, pueden hacerlo con el winterboard, si alguien sabe bien como hacerlo me dicen, que de verdad que funciona

Volver