BEYOND THE GRAVE
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Ago 2007
- Tema Autor
Hola chavos, les cuento que pasa, miren ya hace rato quería conectar, mi ipod touch, segunda generación, con firma 3.0, a mi tele, pero resulta que ya no sirven los cables viejos, así que pues, por lo que leei, tengo que comprar los cables originales, como no me alcanza para esos, ayer que fui al sanborns, vi que en el estand de ipod, estaban los cables de audio vídeo, los cuales, no me fije, pero son para iphone y ipod 3g, total, los compre y a la hora de conectarlo, no da video, solo audio, la cosa es que siguiendo tutoriales de tvout y otro de screen, logre que se viera el youtube, pero no puedo interactuar, con el ipod y solo consigo una imagen estatica, y el video sigue sin reproducirce, alguien sabe como le puedo hacer para que funcionen los cables genericos, se que se puede, por que busque en google, pero no hay un buen tuto y los link´s estan caidos, por cierto, no ando tan mal, yo le hice elm jailbreak a el ipod touch, si me pudieran ayudar, me serviria bastante y les agradeceria muchisimo, gracias.
por tomarse la molestia de leer todo, gracias mil:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
por tomarse la molestia de leer todo, gracias mil:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: