Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►Ayuda con c++ en Windows 7 X64◄

devauli

Bovino adicto
Desde
11 Oct 2008
Hola quetal amigos del corrar bien, solo quiero saver si algien me puede ayudar..
Bien solo quiero un compilador o una solucion para poder crear codigo y correrlo en mi Windows 7 X64
Graciass!!:eolo:

Algo similar a borland :eolo:
:)

te recomiendo que uses una maquina virtual de 98 o xp, es la manera mas facil de crear codigo,compilarlo y ejecutarlo, en la uni hice muchos programas dentro de xp, pero me temo que en windows 7 64 no corre ninguno, espero que tengas suerte con tu problema.

te recomiendo que uses una maquina virtual de 98 o xp, es la manera mas facil de crear codigo,compilarlo y ejecutarlo, en la uni hice muchos programas dentro de xp, pero me temo que en windows 7 64 no corre ninguno, espero que tengas suerte con tu problema.
Asi como dice el compañero aca, no puede correr intrucciones de x86, solo con una maquina virtual, tte sugiero virtualbox, es gratis GPL.
En google hay tutos como usar VB.

Hola quetal amigos del corrar bien, solo quiero saver si algien me puede ayudar..
Bien solo quiero un compilador o una solucion para poder crear codigo y correrlo en mi Windows 7 X64
Graciass!!:eolo:

Algo similar a borland :eolo:
:)

hola ps yo tambn tengo un pc con 7 x64 y pos tmbn utilizo borlan c , y lo hice ocn una maquina virtual de xp sobre vmware es muy bueno , he probado distintas makinas virtuales como virtualbox ,pero la mejor en mi opinion es vm lo uniko es ke es de pago pero ya sabes ke en san google se encunatra todo con medicina te la recominedo al 100%
salu2

Para crear ejecutables nativos de 64 bits me parece que tienes que descargar un SDK especial para dicha tarea, en cambio si solo necesitas programar en 32 bits (sistemas operativos de 64 bits ejecutan codigo de 32 sin problemas) puedes usar el Dev C++ o cualquier version de Visual C++

Volver