Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si la hay pero tu tema va en peticiones....
Favor de leer las reglas del foro...
SAludos...
Y q no vaya aqui el tema te impide contestarlo?, si luego los mods mueven el tema.
Una disculpa por desvirtuar el tema pero este cuate no aporta nada a el (ni yo tampoco) pero da coraje q qieran hacer el trabajo de moderadores y tengan la solucion.
Saludos
como sea, nadie entra a peticiones, esta bien muerta esa seccion, ya hasta es desesperante ver tantos comentarios como el de "esto va en peticiones"
Y si... hay que leer las reglas... y recordar, esto no es un CallCenter, no es obligacion de la gente responder, es un foro donde si se tienen respuestas se dicen, y no es de hacerlo inmediatamente
Otro punto de todo esto es el siguiente....
1. Si les molesta el "esto va en peticiones" es por organizar el foro.
2. Las dudas que muchas veces tienen ciertos usuarios estan resueltas en los post, el chiste es darle una leida pero si no leen las reglas del foro como esperar que lean los post...
3. Existen las busquedas....!!!
4. No me ofendo ni me enojo... Hasta me gusta este rollo por q el dialogo es chido siempre y cuando haya respeto..
Saludos....