Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con bloc de notas en WinXP

volume

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2008
Hola corral pues tengo una lap qe estaba infectada y la desinfecte y quedo, el problema esqe no me habre el bloc de notas, como puedo volver a activarlo? es una HP mini 2133, probe con formatearla de nuevo pero cuando carga XP le pone el tema del win98 y no me carga los dispositivos, y si tiene los controladores. antes de formatearla clone el HD, y le volvi a instalar esa clonacion, pero sigue con el problema del Bloc de notas. ayudaaaa

si clonaste con los virus, estas restaurando los virus :jijiji:

mejor reinstala windows o usa la particion recovery,

Creo que no fui claro, la desinfecte antes de clonar el disco duro. Despues la formatieeee, pero la formatiada que le di no quedo porqe como es una mini de las primeras de HP el WinXp Professional SPK3 qe tengo no corre bien. El caso es que si alguien pudiera ayudarme para activar de nuevo el bloc de notas: me sale una ventana con esta direccion: C:Documents and settings\Administrador\Plantillas\Leviathan.hta y la ventana se qeda en blanco, pero su puedo cerrarla es como si fuera una aplicación.

Le di formato. Formatie, formatiada no son palabras que existan en el castellano.

no se desinfecto bien amigo, porque el bloc de notas esta en c:\win.... puedes intentar abrirlo desde el menu inicio ejecutar, y tecleas : notepad y le das enter. te recomiendo que busques en internet el nod online y se lo corras. te recomiendo que si ya esta infectada, no hagas clones e instala todo desde cero. aveces te ahorras mas tiempo. y te evitas de contagiarte de nuevo. saludos

DEFINE FORMATEAR..¬_¬...
dices que formateaste pero luego te contradices diciendo que restauraste el sistema con una clonacion infectada..(en que cabeza cabe)...
mira es facil quitar los virus,solo escanea con eset smart security 4 y elimina virus,luego usa el antimalware bites y elimina virus, luego es spyboot y elimna virus, por ultimo agarrra tu disquito de windows xp y dale en restaurar archivos..y vuala,problema resuelto...
pero si quieres evitar hacer todo esto pues FORMATEA DE UNA VES POR TODAS..(pero ahora si bien no vuelvas a clonar tu disco)..

pd.
Cita:
Iniciado por TheBalrog
Le di formato. Formatie, formatiada no son palabras que existan en el castellano.

Creo que este es un foro para Reparación de computadoras, no para clases de ortografía, soquete.

?¿?¿....

en una ocasion un virus me estropeo el GPEDIT , no me quedo de otra que re-habilitarlo ...

en tu caso seria lo mismo ... agregar de nuevo el notepad.exe o bloc de notas

mira, eso pasa por usar windows desatendidos, cualquier antivirus borrara el notepad, te recomiendo que instales el windows xp sp3 normal, sin modificaciones y el antivirus microsoft security essentials esta muy bueno.

Me voy a rebajar a responder sólo porque te aviso que te estoy reportando. Para que luego no te quejes.

aja! con razón borraron mi mensaje!
donde le decia que parte de las reglas del foro es escribir correctamente. :jijiji:

__

al creador del tema, reinstala windows, no borraste/desinfectaste/vacunaste/etc los virus y se siguen restaurando.
o usa este http://www.filehippo.com/es/download_notepad/ para sustituir al bloc de notas.

Volver