Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Bateria LapTop Dell :(

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
Hola Amigos Bakunos

Tengo un problema resulta que hace media hora mi laptop estaba trabajando con la bateria sin ningun problema, despues la conecte a su cable para recargar la bateria y continuar trabajando, he ahi el problema me salio el foquito de carga de bateria en color rojo y no se carga, es mas mi laptop ahorita mismo solo trabajo con la corriente electrica si la desconecto se apago totalmente, que puede estar pasando o sera que mi bateria ya chupo faros??? no entiendo porque no carga ahora el foquito ya ni siquiera prende ni en rojo ni en verde esta apagos, tengo una Dell Latitude D820, espero su ayuda bacunos y muchas gracias de antemano, sera un problema de hardware o puede ser un problema de software???

más seguro que es de hardware xD
mira... aquí donde trabajo tenemos puros equipos Dell... 2 laptop
una lap presento un problema...
solución... llamar a Dell y pedir el cambio (garantia) xDDD
lo que puedes hacer es quitar la pila y volverla a poner... no te tomara mucho tiempo.. y puede ser que tenga un falso contacto y por eso no cargue...

Saludos

gracias bakuno checando ahora mismo espero y funke como me dices gracias :D

ya saque y meti la bateria pero aun continua igual no carga la bateria, es posible que mi bateria asi como asi ya no funcione??? ya limpie las terminales y nada nomas no carga, ayuda por favor :(

hace cuanto tiempo la compraste? si no te acuerdas te invito que me escribas en un mensaje privado el service tag para comentarte acerca de tu garantia. n.n y posiblemente si haya sido la bateria el problema.

Es el caso de las baterias sony, que son las que manejaban dell, sony, hp, entre otras traian problemas (por ahi andaba un video o unas fotos en donde se incendiaba una dell), pero ya se soluciono el problema.

Parece que tu bateria llego a su fin. La mala noticia es que las baterias DELL son muy caras, una de 6 celdas debe costar unos 1200 a 1800 pesos y una de 9 celdas puede costar hasta 2200 pesotes.

Cuanto tiempo tienes con esa laptop?

Saludos

Volver