Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Ba-k.com

coyote4727521

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2007
Hola ;) a todos los del foro hace mucho que no pasaba por aqui por estudios y por otra razon, que es por la cual les pido ayuda :cute:
mi problema es que en otra computadora que tengo en mi casa al tratar de conectarme a esta pagina a ba-k.com me sale data base error que traducido dice error de base de datos y no me dejaba :mariamagdalena: entrar y solo era con esa pagina haber si alguien que lea esto me podria ayudar porfavor:cute: y gracias de todos modos si no saben

Bueno al parecer ya pude entrar bien a la pagina
pero gracias de todos modos por sus ayudas
;)

El error estaba desde hace una semana hacia atras ahorita no debes de tener problema para entrar :cool:

a mi me pasa a veces en diferentes equipos solo tienes que actualizar la pagina con ''f5'' y se soluciona el problema

no creo que se haiga solucionado hace una semana porque apenas este domingo o lunes lo cheque y nada no podia entrar ni siquiera si lo reiniciaba con f5

no creo que se haiga solucionado hace una semana porque apenas este domingo o lunes lo cheque y nada no podia entrar ni siquiera si lo reiniciaba con f5

El problema que teniamos era con el servidor y apenas el dia lunes por la tarde-noche regreso el foro asi que checalo en tu pc y si el problema sigue nos avisas ya ahora si checamos cual es el problema ya con un poco mas de especificaciones :vientos:

Prueba eliminando todos los temporales y toda la basura que acumula el navegador, y así ya podras entrar.:vientos:

bueno gracias por su ayuda :vientos:
lo malo es que solo podre checarlo hasta el fin de semana
:chavo: ya les avisare despues si ya se arreglo el problema o no

si te dice el msj: error database es que la pagina se cayo(otra vez jejejeje)
pero como te dijeron ,eso pasa una vez al año por un mes ya que se van de vacaciones jejeje
y con quien dejan el changarro jejeje.
pero ya esta devuelta.

con chance y tu firewall esta blokeando la pagina o algun AV

es haya. no haiga.:chavo:
a lo mejor tu navegador esta en modo fuera de linea/trabajar sin coneccion.
deshabilita esa opcion o bien actualiza la pagina como ya te mencionan.

ola como tan ya me habia hecho bovina milenaria y al dia siguiente me puso error database y asi estuvo como 3 semanas maso menos no podia entrar pero ya ahorita entre y toy bien feliz
atte M.V (melisa viviana)

Volver