Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con audio

• Autor de tema Autor de tema soak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soak

Bovino Milenario
Desde
31 Ene 2006
Que onda carnales

Ase poco compre una Acer One Aspere AO250 (netbook), pero la compre con linux, le cargue el windows xp y todo iba bien, hasta que le cargue el controlador de audio, todos los demas controladores sin problema, pero el de audio me esta fallando, se instalo bien, pero cuando reproduzco cualkier cosa, el audio se traba y se escucha mal y ya me desespero, tambien cuando le instale el controlador de audio hizo que windows tardara mas en cargar al inicio.

Espero que me puedan ayudar. Gracias

desinstala el controlador. si te pide reiniciar lo haces, bajas de nuevo el controlador de la pagina de acer.
tambien verifica si tienes muchos programas al inicio de windows, quita los que no te sean necesarios.

desinstala el controlador. si te pide reiniciar lo haces, bajas de nuevo el controlador de la pagina de acer.
tambien verifica si tienes muchos programas al inicio de windows, quita los que no te sean necesarios.

Pues programas no tengo, solo los basicos, porque la acabo de formatear, y ya desinstale el controlador y hasta instale el controlador mas reciente, pero sigue haciendo lo mismo.

intenta con foobar2000 para la musica, si aun con ese programe se te sigue pausando. hay que buscar el controlador correcto.

pd: si bajaste el controlador para el modelo de tu netbook? acer aspire one hay muchas. pero los modelos cambian.

intenta con foobar2000 para la musica, si aun con ese programe se te sigue pausando. hay que buscar el controlador correcto.

pd: si bajaste el controlador para el modelo de tu netbook? acer aspire one hay muchas. pero los modelos cambian.

el controlador es el correcto, lo baje directamente de la pagina de Acer

Que onda carnales

Ase poco conpre una Acer One Aspere AO250 (netbook), pero la compre con linux, le cargue el windows xp y todo iba bien, hasta que le cargue el controlador de audio, todos los demas controladores sin problema, pero el de audio me esta fallando, se instalo bien, pero cuando reproduzco cualkier cosa, el audio se traba y se escucha mal y ya me desespero, tambien cuando le instale el controlador de audio hizo que windows tardara mas en cargar al inicio.

Espero que me puedan ayudar. Gracias

oye bro checando el modelo de tu maquina se supone que no tiene por que fallar una pregunta la version que le pusiste de xp que es normal o desatendida otra cosa me imagino que tambien instalaste este driver Chipset Driver 945GSE el cual viene en la pagina te pregunto por que aveces algunos drivers dependen de otros para que funcionen bien como quiera checale cualquier cosa nos avisas estamos para ayudarnos.

oye bro checando el modelo de tu maquina se supone que no tiene por que fallar una pregunta la version que le pusiste de xp que es normal o desatendida otra cosa me imagino que tambien instalaste este driver Chipset Driver 945GSE el cual viene en la pagina te pregunto por que aveces algunos drivers dependen de otros para que funcionen bien como quiera checale cualquier cosa nos avisas estamos para ayudarnos.

Una vez se lo instale, pero cuando se reinicio la maquina, me aparecio el error de la pantalla azul y me reinicio la maquina, la tuve que volver a formatear porque no me dejaba entrar a windows.

No sabes la forma correcta de instalarle el chipset??

Una vez se lo instale, pero cuando se reinicio la maquina, me aparecio el error de la pantalla azul y me reinicio la maquina, la tuve que volver a formatear porque no me dejaba entrar a windows.

No sabes la forma correcta de instalarle el chipset??

Pues mira de esas maquinas les he insataldo a 2 el xp profesional sp2 y pues la verdad no he tenido ningu prblema de hecho ese driver es el primero que instalo pregunta : formateaste el disco con ntfs normal o rapido por que si no formateaste bien posiblemente te alla dejado algun registro o archivo de la version home que te este haciendo que vatalles la verdad es que no te debe causar problemas para nada como quiera checale bien cualquier cosa me avisas

Ya solucione el problema gracias a tu ayuda Mr. Ortega,

El problema erea que si le faltaba el controlador de chipset, reinstale el sistema operativo poniendole los controladores AHCI del disco duro (era el problema de la pantalla azul al instalarle el chipset), instale el controlador del chipset y despues el del audio y con eso funciono, ya no tengo el problema de que se trabe el audio.

Volver