Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con audio Windows 7.

Gato8821

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Hola amigos tengo un problema con mi windows seven 64 bits,resulta que tengo un proceso llamado AUDIODG.EXE que me consume mucha memoria ram y tambien mi Cpu(esto pasa cada ves que escucho musica) , en memoria ram llega hasta los 20,000 KB y el cpu hay veces que me llega hasta 09, noto a mi pc algo lenta a veces,estoy escribiendo se congela un rato(4 segundos) de ahi sigue me parece que debe ser debido a este proceso,alguien que tenga windows seven me puede decir cuanto consume este proceso,me parece que el mio consume mucho,ya actualize mi controlador,no se que proble`ma puede ser,virus no creo porque he escaneado mi pc con antivirus y antispywares,y todo esta bie,espero sus ayudas.

Actualiza tus controladores con driver genius o tienes la versión más actual, en mi caso uso otros, pero no hacen eso...

pues no es normal que se te este pausando, debe de ser otra cosa, limpia el registro con ccleaner y fíjate cuantos procesos tienes trabajando en inicio, de preferencia elimina todos menos el antivirus, cualquier cosa vuelve a postear.

eso se te hace mucho?, no lo es, que pc tienes, da mas datos, hardware programas instalados, etc.

Quad core ,3gb ram ,placa asus p5kc, audio integrado,windows seven ultimate 64 bits.

quizas no sea mucho ,pero me hace lenta la pc.

pues no es normal que se te este pausando, debe de ser otra cosa, limpia el registro con ccleaner y fíjate cuantos procesos tienes trabajando en inicio, de preferencia elimina todos menos el antivirus, cualquier cosa vuelve a postear.

Como ya dije ,hice todo eso de eliminar temporales ,registro,pase antivirus,desfragmete el disco duro tambien,etc etc,mejoro algo ,pero de todas manera veo algo lenta para las caracteristicas de mi pc.

Quisiera saber a ustedes cuanto les consume este proceso AUDIODG.EXE.Gracias.

Quad core ,3gb ram ,placa asus p5kc, audio integrado,windows seven ultimate 64 bits.

quizas no sea mucho ,pero me hace lenta la pc.

ten en cuenta que usar programas de 32bits en un sistema de 64bits, no obtendrás un buen rendimiento.

has de tener muchos procesos corriendo en el sistema, verifica que tantos programas inician junto con windows.

ten en cuenta que usar programas de 32bits en un sistema de 64bits, no obtendrás un buen rendimiento.

has de tener muchos procesos corriendo en el sistema, verifica que tantos programas inician junto con windows.

Todo esa esta Ok,solo se inicia mi audio y mi antivirus ,pero aun asi carga lento,Alguien me podria enviar cuanto consume su AUDIODG.EXE EN SU WINDOWS(CLARO CUANDO ESTA CON MUSICA),LO PUDEN VER EN SU ADMINISTRADOR DE TAREAS,GRACIAS.

A mi no me consume nada esta en 16500Kb y con musica en tres reproductores activos con ventanas de ecualisacion activa permanese en ceros el uso del cpu mmmmm
para mi k tienes k reinstalar el windows 7 o a de haber algun controlador o programa k se kruso con ese proceso chekalo para ver k onda

Volver