Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON ATI RADEON EN UNA LAP TOSHIBA PROBLEMA CON LOS JUEGOS!!

forzaroma0327

Bovino adolescente
Desde
8 Jun 2009
:starwars:
HOLA A TODOS, TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA CON UN VISION AMD TURION DUAL CORE 2.22GHZ CON 4GB RAM (BUS A 800MHZ) DISCO DURO DE 500GB SATA Y CON UNA TARJETA GRAFICA ATI MOBILITY RADEON 4100 CON SUPUESTAMENTE 1790MB (HYPER MEMORY).

EL PROBLEMA ES QUE VEO REQUERIMIENTOS DE ALGUNOS JUEGOS COMO EL DEL FIFA11 O EL DEL OVERLORD 2 ETC QUE PIDEN POR EJEMPLO DUAL CORE 2GB RAM Y ACELERADORA NVIDIA O ATI Y AL JUGARLOS AUNQUE BAJE LAS GRAFICAS DE LOS JUEGOS A LO MINIMO SE SIGUEN VIENDO LENTO, YA INTENTE INSTALANDO UN ACELERADOR DE JUEGOS COMO EL GAMESPEED U OTROS, PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO, MI PREGUNTA ES CREO Q NO TENGO UNA COMPU TAN VIEJITA PARA QUE ESTO PASE, HABRA ALGUNA FORMA DE HACER QUE ESTO MEJORE YA QUE MI EQUIPO CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE MUCHOS JUEGOS Y CUAL SERA LA MEJOR CONFIGURACION DE LA OPCIONES DE LA TARJETA GRAFICA DE ATI COMO EL MANEJO DEL 3D POR DECIR ALGO..

SI SABEN COMO SE PUEDE RESOLVER SERIA DE MUCHA AYUDA THANKS!!

:metal:

Bueno amigo, primero es contra el reglamento escribir solo con mayúsculas. Modifica tu mensaje y evitate una sanción.

No sé de donde sacas que tu laptop cumple con los requerimientos del fifa 2011 cuando está por debajo de ellos en todo. El turion es una versión considerablemente inferior del athlon64 x2 y el ati mobility 4100 no le llega ni a los talones a la línea hd de ati ó geforce 8 de nvidia aún a pesar de que no son lo último en tecnología:
FIFA 2011
System Requirements*
Intel Processor- Core 2 Duo E6600 2.4GHz
AMD Processor- Athlon 64 X2 Dual Core 5600+
Nvidia Graphics Card- GeForce 8800 GT 256MB
ATI Graphics Card- Radeon HD 3870
RAM Memory- 2 GB
Segundo, esos 1790mb de memoria son compartidos, no propios. De hecho el gpu ó tarjeta gráfica de tu laptop usa una parte de los 4gb ram que están disponibles para el cpu y tus programas. Además recuerda que en una laptop la prioridad es el rendimiento de la batería, así que los componentes utilizados en su interior son versiones más light y por lo mismo considerablemente menos potentes que sus contrapartes utilizados en maquinas de escritorio.

Como tu mismo acabas de comprobar, esos programas aceleradores son como los remedios milagrosos que anuncian en tv que curan de todo: no sirven para nada.

Tu pc tal vez no sea muy antigua, pero ciertamente es insuficiente y no hay nada que puedas hacer. Tolera tu situación, limítate a juegos muy, muy ligeros ó búscate una laptop más adecuada. Pon en google los términos gaming laptop para que te des una idea a que tirarle.

okas muchas thankius, por cierto como rayos modificas el mensaje para ponerlo en minusculas jaja, y ps vere la opcion de comprarme otra ni pex a gastar mas para tener una wena laptop
gracias chavo
:vientos:

Volver