Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con "assertion failed"

The_knot

Bovino Milenario
Desde
2 Jul 2008
Hola comunidad,

Necesito q me ayuden a corregir un problema q tengo en mi lap, a veces al acceder a ciertas carpetas me aparece el siguiente error:

assertionfailed.jpg

el problema q me ocasiona esto es q en ocasiones no me deja copiar archivos de una carpeta a otra.

Bueno, y cómo se originó esto?, Hace tiempo en mi necesad de querer emular un dreamcast le eche mano a las librerias de visual c++ de windows vista, cómo?, no lo sé, yo solo copié un archivo que bajé según para q se pudiera emular dicha consola en windows y lo pegué, según yo eso es.

Lo que he hecho hasta el momento (y q no me ha servido) es checar de virus, y nada, (uso el AVG), y ayer segun restauré, no todo el sistema, sino esa opción que solo restaura archivos de sistema y q no te borra tus documentos o lo q tngas instalado.

En verdad no sé que hacer, alguien sabe como restaurar las librerias de windows?, bueno eso es lo q se me ocurre hacer, pero no sé cómo.

Bueno, agradezco de antemano la atención y ayuda q me puedan brindar

uuum.. vete preparando para una reinstalacion..

Seguramente las librerías que instalaste no están al día, busca si hay versiones más recientes ó retiralas.

También es común ver estos problemas al instalar packs de codecs muy viejos.

Gracias por los comentarios.

@Pipiripau: y como las actualizo?, es q no encuentro la opción de actualizar librerías, y retirarlas menos, pues como dije, le metí mano a las librerías sin saber bien lo q hacía (si, fue irresponsable y lo estoy pagando)

Gracias por sus comentarios

@Piripau: y cómo actualizo las librerías?, es q no encuentro la opción.

Y lo q en la ventana del error aparece como sugerencia, nomas no encuentro como hacerlo, lo de activar el JIT (ni idea q sea eso)

Gracias por los comentarios.

@Pipiripau: y como las actualizo?, es q no encuentro la opción de actualizar librerías, y retirarlas menos, pues como dije, le metí mano a las librerías sin saber bien lo q hacía (si, fue irresponsable y lo estoy pagando)

uuum.. vete preparando para una reinstalacion..

Estoy de acuerdo con el compañero 50C1

lo siento maestro.. pero tienes un error muy especifico.. tal vez podrias acudir a la pagina o al foro de los creadores del emulador quiza tengan alguna solucion al respecto.

lo siento maestro.. pero tienes un error muy especifico.. tal vez podrias acudir a la pagina o al foro de los creadores del emulador quiza tengan alguna solucion al respecto.

sale, gracias por la ayuda, eso hare

Volver