Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con archivos

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan bakunos en esta ocasion recurro a ustedes por un problema quizas sencillo, quizas dificil veran, mi hermano me trajo una pc des escritorio a formatear, pero me pidio q le respaldara la informacion documentos, fotos etc, asi q lo hice fue conectarle el disco duro de mi laptop a la maquina como esclavo y pasar los archivos, se copiaron muy bien sin nigun problema asi q comence a formatear y reinstalar todo, pero al momento de kerer pasar los documentos de nuevo al disco de la pc, surgio un error q me decia q no se podia copiar q verificara q el disco no estuviera lleno o protegido contra escritura, pero lo raro es q los archivosaparecian unos con color de fuente verde y otros con color de fuente negro, asi q los q eran de color negro en fuente se podian copiar en cuanto los q eran de color verde me marcaba el error q les comento algo asi se ven lo archivos:

lista.doc este no se puede copiar
foto.jpg este si se puede copiar

ya intente en modo a prueba de errores y nada, pero cuando le doy en propiedades de los archivos me marca q solo es lectra desmarco y sigue igaul, si alguien tiene alguna idea de como hacer para copiarlos se lo agradeceria.

mmm, creo que estan encriptados o algo asi, busca en google sobre ello, eso se hace desde windows.
Los demas archivos de tu disco duro aparecen sin ese color?
Hay una herramienta que se llama Unstoppable Copier intenta con ella copiar uno de los archivos que te aparecen con color, si te lo permit pues ya te sigues con los demas.
Saludos

mis archivos personales esos estan correctos, pero los q respalde son los q se encuentran en letra color verde

Utilizaria el hiren boot 10 lo booteas. entras en modo mini windows (o live) desde ahi trata de copiarlo.

Volver