Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con archivos avi

• Autor de tema Autor de tema tuges
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuges

Bovino Milenario
Desde
10 Jun 2009
Que tal tengo un problema cuando descargo archivos avi no se ven solo se escucha el audio, los ejecuto en wm (window media player) acepto sugerencias
Gracias

Hola, te han de faltar algunos codecs de video para que se reproduzca de forma correcta. Te recomiendo que descargues el Klite codec pack.. buscalo por el foro o en google, es gratuito.

Saludos.

El windows media player no sirve para nada. Te recomiendo que mejor bajes el KMPlayer, es gratuito y reproduce de todo en audio y video sin necesitad de instalar nada de paquetes de codecs pedorros que solo desconfiguran tu pc: http://cdn.pandora.tv/KMP/Download/beta/The_KMPlayer_1434.exe

1434_KMPlayer1434.jpg

tambien el vlc es muy bueno, no pesa mucho y reproduce casi todo a excepcion de rmvb.

tambien el vlc es muy bueno, no pesa mucho y reproduce casi todo a excepcion de rmvb.

Hace buen rato que no checo el vlc, ¿todavía requiere teclear la ruta completa del archivo de tipo de letra a usar en los subtítulos en lugar de poder escogerlo de una lista como en el word?

Yo uso el Haihaisoft Universal Player y también está bueno, me ha reproducido muchos típos de formatos y tiene varias caracteristicas muy utiles.

concuerdo el vcl es ligero, bastante util y no necesita codec´s, que de hecho no es muy recomendable meterlos a tu compu, a mi me desfasaba audio o causaba problemas, pero es a elección, con ellos si ya vas a poder ver tu archivo con el reproductor de windows media, bueno, comentanos.

Yo te recomiendo el software GOM Player, es mucho mejor que el Windows Media y es gratis y reproduce todos los formatos. Aqui te dejo la pagina:

www.gomlab.com

Saludos

Mmmm el GOM yo ya lo probé, no se si por fue por wey pero a mi no me gusto...

Para Videos y Audio uso el BS Player... funcional, rapidismo, opciones muy buenas, buena interfaz... en fin. Muy bueno, aparte que trae estaciones e radio buenas...:apenado:

Saludos...

Hace buen rato que no checo el vlc, ¿todavía requiere teclear la ruta completa del archivo de tipo de letra a usar en los subtítulos en lugar de poder escogerlo de una lista como en el word?

si, todavia.
hay que explorar. o cuando menos es asi en la version de linux 1.0.1

Volver