Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con antivirus

• Autor de tema Autor de tema cs56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cs56

Bovino adicto
Desde
2 Abr 2011
Una pregunta de como le puedo hacer para que no detecten mi licencia de eset smart security 6 nadamas se que se debe de desmarcar una opcion para que no la puedan detectar, pero quiciera saber si hay otra forma?:vientos:

como la saco de paginas y luego eset las detecta que las tienen muchos equipos y las cancelan

amigo mira,yo me canse, ponía seriales o trucos funcionaba unos días y siempre terminaba apareciendo rojo.
fui a la sección programas-antivirus y busque uno según las repuestas que tenia el post,
elegí el antivirus avast,tenia un serial corporativo que caduca en el año 2038.
lo instale hace un año y hasta ahora funciona 10 puntos.
entro a paginas de cracker de turquia, árabes,americanas,etc que son poco recomendables y el
avast protegió correctamente mi pc.

To también usaba NOD y me pasaba igual, no duraban las licencias además de que luego tuve broncas de compatibilidad cuando migre a Windows 7 y nunca le atine a cual versión de NOD usar :(.

Igual que supernauta uso Avast con el serial corporativo desde hace casi 2 años y sin problemas, uno que otro estornudo pero avast me lo ha detectado y todos felices.

Volver