Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con androidi urgente

raggaman

Becerro
Desde
3 Ene 2009
la verdad es k me compre un huawei u8100 y quiero editarlo un poco sin rootear por k puedo perder la garantía y me he dado cuenta k no puedo cambiar el icono del tiempo y reloj ni colocar widget si alguien me pudiera dar unos consejos o ayudarme a personalizar mi android se lo agradeceria bastante cualquier dato k me puedan dar se los agradecere de antemano muchas gracias.

pd:: kuando pincho ene el escritorio y kiero ver la opcion de widguet de emocionme tira el siguiente error "lo sentimos la aplicación pagina principal(proceso android.process.launcher)se a detenido de forma imprevista.vuelva a intentarlo" y lo vuelvo a intentar y no pasa nada por favor se los agradecería si me ayudan a solucionar esos problemas gracias

Mira no he visto que por hacer el root pierdas la garantia o sera que nunca he tenido equipos de aqui vendido por telcel casi siempre he comprado los equipos americanos, mira puedes bajarte el ADW Launcher he instalarlo este te da la opcion de meterle un sin fin de temas nuevos los cuales cambair en su mayoria todos los iconos de echo te da la opcion de cambiar los iconos por algunos que tu mismo quieras busca aqui hay algunos post de iconos.

No se si te sirva. Yo tengo un Xperia X10 y lo he roteado varias veces. he mandado DOS VECES al servicio tecnico y las dos estaban roteadas. 0 problemas. Claro que lo que se fijan tambien es que el cel esté impecable.
saludos!

Volver