Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Adaptador Gigabyte

ViRuZ_7

Bovino adicto
Desde
4 May 2007
Hola amigos bakunos, les explico mi problema:

Tengo una maquina de escritorio con Windows 7 y tarjeta de Video Nvidia GForce
en la parte de atras del cpu viene una entrada de P2 de Componentes AV y tambien de regalo me vino el adaptador que se conecta (esto es Y, Pr, Pb).

Por Otro lado tengo un Psp Slim donde justamente acabo de comprar el cable av para poder conectarlo...lo he conectado en la t.v. y todo perfecto tengo una tele con escaneo progresivo pero mi pregunta es:

¿Existe algun software para verlo en la Pc?
si Nvidia tiene el adaptador y la entrada me imagino que si.... pero como logro esto..

De antemano Gracias:vientos:

okas mire cai aca de casualidad en si tu quieres ver lo de tu psp en esa entrada???

bueno mi viruzz ese adaptador es de SALIDA no de entrada asi que no podras disfrutar de tu psp en tu compu

bueno si existe la opcion de que lo veas en tu pc pero seria con una tarjeta de captura BLACK MAGIC esa las encuentras en tiendas de USA y andan alrededor de 300 dolares y asi SI puedes capturar el video o verlo de tu psp y grabarlo en hd tambien esta tarjeta tiene una entrada de HDMI para que puedas capturar desde un blu ray o un decodificador HD ( ya en mexico este año SKY se viene con HD ehhh )

espero que te haya resuelto tus dudas amiguin

gracias achilipu, por la aclaracion que es solo de salida... y no de entrada y creo que tienes razon. pero supongamos que quiero reproducir una señal o un video a una tele.

No vino ningun software para saber donde puedo darle salida señal mediante este componente.

hummm, tendrias que chequearte si la puedes conectar por usb, aunque aun no tengo para comprarme mi psp, asi ni idea tengo.....

es duro ser pobre.......

ok viruzz checale supongo que instalaste 7 y ese te pone los drivers automaticamente yo mtb tengo esa tarjeta en una de mis maquinas del cyber , te recomiendo que entres a la pagina oficial de NVIDIA y bajes el controlador que es, si no sabes tu modelo dale ahi que te lo autodetecte (solo funciona con Internet Explorer) lo bajas y lo instalas .. reinicias ya desde panel de control puedes configurar la salida si es desde la dentrada DVI o la de Super VIdeo o la de video Componente como tip adicional te comentare que bajes la resolucion de tu compu ya que algunas tvs no soportan resoluciones altas
recomendada 800 x600

espero haberte ayudado cualquier cosa me echas un grito

He buscado mas en internet y ahora si estoy informado. el adaptador que tengo solo es para conectar mi pc ala television. y la otra forma es del psp ala tv como se muestra aqui:

http://manuals.playstation.net/document/es/psp/current/settings/aboutvo.html

la unica duda que me queda achilipu como hago para detectar mi modelo mediante IE para bajar el controlador y de ahi configurar el panel de control de envidia te pondre una imagen

asi aparece mi panel de Nvidia donde le doy para la salida:cowverine:

ok viruzz checale supongo que instalaste 7 y ese te pone los drivers automaticamente yo mtb tengo esa tarjeta en una de mis maquinas del cyber , te recomiendo que entres a la pagina oficial de NVIDIA y bajes el controlador que es, si no sabes tu modelo dale ahi que te lo autodetecte (solo funciona con Internet Explorer) lo bajas y lo instalas .. reinicias ya desde panel de control puedes configurar la salida si es desde la dentrada DVI o la de Super VIdeo o la de video Componente como tip adicional te comentare que bajes la resolucion de tu compu ya que algunas tvs no soportan resoluciones altas
recomendada 800 x600

espero haberte ayudado cualquier cosa me echas un grito

Alguna otra sugerencia apartir de esta?

Volver