Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con acer aspire am1200

nicnicplux

Becerro
Desde
9 Sep 2008
resulta que formate mi desktop acer aspire am1200 con windows7 y teminado la istalacion del sistema me doy cuenta k hace como falso intenta conectar pero no lo logra el cable ethernet (tengo una tarjeta "Marvell Yukon 88E8071 PCI-E Gigabit Ethernet Controller PCI" que viene integrada a la mother) instale los driver de la pagina de acer para ver si resolvia el problema pero sige igual... :( voy a a la pagina del fabricante marvell descargo el driver k es igual al de la pagina de acer y ps obio kedo = como haciendo falso ... el cable de red esta ok y me konecto kon la tarjeta wifi pero por k demonios no konecta el de ethernet ... :poleo: tengo 2 dias peleando kon ella ayuda vacunos!!!! :mota:

mira kiza no es el controlador adecuado el ke instalaste de asegurarte ke es el controlador entonces kiza tu tarjeta de ethernet se daño si tu pc es de escritorio podrias comprar una tarjeta PCI DE RED aki en puebla...estan en 65 pesos..apenas compre una..trae su cd de drivers y quitate de broncas...saludos

Volver