Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con acer aspire 5040 y windows 7

efendir02

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
:mmm:Buenos dias bakunos espero que esten bien, bueno mi problemas es que tengo una laptop acer aspire 5040 y le instale windows 7, me detecto todos los drives pero la tarjeta inalambrica, no me funciona tengo los drives instalados, instale un progama de acer que se llama launch manager que se que controla la tarjeta inalambrica, pero no me encendio solo aparece que esta desconectada la tarjeta y ni siquiera prende el led de la tarjeta, pero si le pongo otro sistema e instalo el laucn manager si me reconoce la tgarjeta y empieza a detectar las redes de mi trabajo y de mi casa, algun programa o driver para que me pueda funcionar la tarjeta inalambrica es un adaptador de red broadcom 802.11g bus pci, le agradecere mucho sus recomendaciones, gracias:vientos::cute::llorar:

Gracias por la pronta repuesta, de hecho le pude instalar wl windows 7 y lo acepto sin problemas voy a checar el controlador en la pagina que me distes y te comento tampronto lo tenga.

al instalar los drivers primero debiste instalar el uua despues el driver de chipset smbus y depues los demas el 90% de los casos de que no hagarra la tarjeta de red o el sonido es por este detalle, intenta desinstalar el smbus y reinstalarlo a ver si te hagarra la tarjeta broadcom

ok gracias, por el dato lo provare y luego te digo como me fue

Volver