Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con acer aspire 1410

• Autor de tema Autor de tema BOO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BOO

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2007
que tal compañeros del corral quiero pedirles su ayuda con mi computadora, es una acer aspire 1410. resulta que estaba trabajando bien tube que salir y solo la cerre, cuando regrese quise prenderla y no encendia, ya le saque la bateria y no hace nada al prenderla solo se queda prendido el led de encendido y no hace nada, si la conecto solamente ala corriente sin la bateria igual solo prende el led de encendido y no prende y con la bateria puesta hace lo mismo.

espero me puedan ayudar porfavoor........

mira he tenido experiencia con algunas maquinas q con AMD y ENVIDIA, q se desolda el chip de VIDEO, no se si sea el caso porq no mencionas mas datos de tu maquina, pero por el fallo q describes es mu probable q eso sea hay q buscar un tecnico que lo sepa resoldar ojala y te pueda aver ayudado, SUERTE .

Pues como el compañero de aqui arriba dice puede ser la targeta de video o la ram... de ser eso un Display, y con toda la razond el de arriba,llevela con un tecnico o si tiene garantia pues hagala valer

Volver