Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con 2 Windows en mi compu :S

kotetsu000

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Hola amigos bakunos, espero que este post si vaya aqui

Pues mi problema es que yo recien tenia un Windows Xp instalado en uno de los 2 discos duros (el ba-k lite, pruebenlo, esta de lujo:vientos:) y un compa me instalo otro que no era ese en el otro disco duro, pensando que la compu aun no tenia el XP y ahora que enciendo la compu siempre me la en la pantalla negra, la opcion de entrar con alguno de los 2 windows y la verdad, es algo molesta, ya que yo solo quiero tener el Windows Xp que yo instale

Espero aya alguna manera de solucionar esto y que porfavor alguien me de consejos

De antemano, muchas gracias :)

inserta el cd de instalacion del xp que tu tienes

cuando te botee entra como si fueras a instalarlo nuevamente, cuando llegues a la seccion donde seleccionas el disco duro de instalacion seleccionas el disco duro donde esta isntalado el xp que no quieres, lo formateas y antes de que se instale, cancelas todo y reinicias, asi ya habras formateado el disco del xp que no nesecitas y cuando enciendas la pc ya no te dara la opcion del menu

otra forma que tambien podrias intentar es iniciar secion dentro del xp que deseas conservar y ahi buscas en "mi pc" ( si es que te aparecen los dos discos duros) el disco duro donde esta instalado el otro xp le das formatear a ese disco y ya cuando termine reinicias para ver que te aparece.

espero y te haya servido de algo mi ayuda jejeje

viejo lo que te dice na31no es muy cierto y bueno, tambien puedes prender tu pc, entras con el sistema operativo que quiera que quede, te vas a: mi pc, le das boton derecho, propiedades, te aparecera una ventana suspendida, te vas a opciones avanzadas, en donde dice inicio y recuperacion, le das configuracion, te aparece otra ventana suspendida, y desmarcas la opcion que dice: mostrar la lista de sistemas operativos durante 30. y aceptas, se cierra esa ventana, a la otra ventana tambien le das aceptar, cierras todo y reinicias, y con esto ya debe quedar solucionado tu problema.
espero y te sirva, saludos. :vientos:

si no te soluciona nada pues formatea y borras las particiones y crea una nueva

Hey, problema solucionado :)

muchas gracias a na31no y a bystitch- por su ayuda, me fue muy util

Gracias por la ayuda :vientos:

Volver