Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA COMPAÑEROS

blade86

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
bueno mi problema es este... tengo un SE K850i gracias a un post de aki, pude flashearlo le meti el RIFA035 y un generico de America... ahora mi problema es q no puedo accesar al internet gratis... ya intente metiendole el custom de telcel, pero no me jala las aplicaciones... si alguien puede darme la solucion para este problema se lo agradecere mucho

te recomiendo flashearlo otra vez y liberarlo....despues das de alta tu cel en tu compañia para que te den las configuraciones de internet y luego en las configuraciones de internet cambiar todo a MMS mensajes multimedia.

yo lo hice con un K510 y hasta a redes WIFI me conectaba.

te recomiendo flashearlo otra vez y liberarlo....despues das de alta tu cel en tu compañia para que te den las configuraciones de internet y luego en las configuraciones de internet cambiar todo a MMS mensajes multimedia.

yo lo hice con un K510 y hasta a redes WIFI me conectaba.

hermano, despues tendras que explicarme bien kmo esta eso de las redes wi fi... suena muy interesante... se te agradeceria mucho

ps flasheare de nuevo, y lo hare kmo lo recomiendas :)

Volver