Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda como reparar maquinitas de multijuegos

nemeren

Bovino maduro
Desde
24 Mar 2009
hola que tal como estan amigos, disculpen la molestia, acabo de adquirir una maquinita de multiguegos de las que traen cpu y xbox, el xbox es de los primero que salienron, pero el caso es que no se como se reparan el cpu y el xbox, no funciona los juegos se pixelean y te travan a la hora de corren el programa, me gustaria que me asesoraran.

gracias por su attencion.

????????????? diria yo veda..... que se explique mas compañero... caracteristicas del equipo... tanto del CPU como usted le llama ( tiene otro nombre) .... y de la XBOX y como estan conectados ya que si funcionan digamos en paralelo hay que ver cual de las dos esta corriendo el juego o los juegos donde ocurren los problemas.... si es enserie digamoslo asi cual le pasa la señal a cual....por los problemas que describe es capacidad de procesamiento (eso de que se traba ) y falta de un buen adaptador de video que manda la señal al monitor (pixelado de las imagenes)... tambien puede que este en baja resolucion y su monitor apenas y soporta....hay muchos factores yo eh ensamblado rockolas con un computador adentro conosco el tema pero si necesito mas datos.... si esta en la Cd. de Mexico le puedo asesorar.... claro sin costo alguno... de todas maneras suerteeee...

Volver