Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! como reinicio mi pc un paso aträs?

veins990

Bovino maduro
Desde
10 May 2006
hola; verän lo que pasa es que estaba trabajando con word y pues de repente no se si por error presione algün comando que desconosco pero lo que pasö fue que el cursor y el teclado comensaron a acuaron a acutuar de forma extraña; el cursor solo selecciona y el teclado me marca segundas funciones por ejemplo en lugar de salir hacento sale esto ¨ y enlugar de coma esto ; y en luhar de los nümeros sale !;";#;$;%;&;/;(;);=: es como si todo estubiera con shif ademas el shif ya no hace mayusculas mis teclas ni sirve para nada ayuda poorfa!! :(:( a y tambien no puedo usar el enter para darle enviar lo que escribo en el msn ayuda porfa quiero intentar areglarlo reiniciando la compu un paso a tras pero no se como; pocas veces he oido de esto ayuda!!! :(:(:((:

metete a las configuraciones de teclado, suponiendo que usas windows debe haber alguna parte donde te diga que lenguaje quieres, talvez se desconfiguro de ahi :)

Configuración de Teclado.. O Uno nuevo D:

Suerte Amigo :vientos:

se te desconfiguro el teclado, busca en configuraciones de teclado por hay tiene en que idioma lo deseas, otra cosa si no solo es cuestion de configurar el horario (suena raro pero asi es, busca en google) o sabes en algunas computadoras es solo cuestion de comandos solo presiona shift + ctrl o algo asi no recuerdo bien pero en algunas computadoras viene asi.
Bien quieres regresar tu compu dias atras pues como gustes: esto seria, supongo que trabajas con windows si es asi, entra en icinio/todos los programas/accesorios/restaurar sistema. y ya hay eliges a que dia te gustaria regresar, pero pues no es para tanto, solo configura, sale bakuno.

Volver