Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Como quitar información de cursor? (Illustrator CS5)

SKOLL2501

Bovino adolescente
Desde
11 Feb 2008
Buen día a todos. Anticipo lo estúpido e infantil que a muchos les va a parecer la duda por la que acudo a ustedes, pero sin duda habrá quien esté de acuerdo conmigo.

El problema es el siguiente. Acabo de nstalar CS5. De toda la suite, Illustrator es lo que más suelo utilizar para mi trabajo. El pen tool me aparece con un molesto cuadro gris a su lado indicándome la distancia de cada trazo que hago. (adjunto foto por si no me he explicado correctamente) Digo que es molesto, porque pareciera que no interfiere con el área de trabajo pero en realidad si lo hace cuando se trata de vectorizar detalles pequeños. A decir verdad no necesito de la información que este cuadro me proporciona; como distancias, e información de alto y ancho al trazar figuras geométricas y por el contrario pasa un momento en que es molesto ver el cuadro con los números cambiando y cambiando las coordenadas sin cesar.

No vine a chillar a la primera. Estuve alrededor de una hora buscando en internet y en las preferencias del programa para averiguar como quitarlo sin resultado alguno, y como lo mencionaba, se que parecerá infantil pero seguro que a alguno ya le habrá sucedido y le habrá parecido molesto. Les pido de favor que si alguien se sabe el truco para que el maldito cuadro desaparezca lo comparta conmigo porque ya estoy hasta la madre.

Gracias por su tiempo. Disculpen las molestias.
(Espero que este tema este en el subforo indicado)

pen.png

A mi me parece muy útil, sin embargo no se como quitarlo, por lo general se encuentra en preferencias en el menú edición, pero ya busque y nada, lo más probable es que no se pueda modificar ese valor y si encuentras como pues avisa! siempre es bueno saber (:

No dudo de que sea útil para algunas tareas, tan solo es que ha sido molesto hasta la fecha para las cosas que he estado vectorizando y que no requieren de tan minuciosa precisión. En fin. Muchas gracias por responder. Saludos.

en la opcion de edicion/ preferencias / guías inteligentes y desactivas la opción de rotulos de medidas y listo...

Volver