Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda como quemar mas de 1 pelicula en un solo DVD?

dimevakero

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
si alguien me podria ayudar
como le hago para poner mas de una pelicula a un solo dvd?

eh visto que ay dvd s 3 en 1 y me gustaria saber como le hacen en que formato los graban? se pueden grabar archivos mp4 en dvd?

nota: tengo ashampoo burning studio 8 y dvd fab gold

con esos programas se podria hacer?

gracias de antemano camaradas bakunos.......

HOLA KAKUNO YO LO HAGO CON DVDIT PRO VER. 6.3 SOLO REDUCES LA CALIDAD DEL VIDEO Y PODRAS INCLUIR MAS DE UNA PELICULA, CUALQUIER DUDA ME AVISAS

utiliza vsoConvertXtoDVD3 es muy bueno, se puede grabar todo tipo de formato inclusibe yo he grabado DVD de series anime de hasta 25 capitulos por DVD en buena calidad los capitulos estaban en mp4 y otros en rm funciona muy bien..XD

este es el link.. con serial y todo si quieres algun manual mandame un mp

http://rapidshare.com/files/281061622/CXTDVD3.rar

hola. con el Ulead DVD Movie Factori ver 6 plus. puedes cargr hasta 6 peliculas completas en un solo DVD.

yo utilizo el vsoConvertXToDVD...
como bien lo menciona hautiro es una muy buena utilidad para convertir cualquier formato de video y quemarlo a DVD...
puedes tener varios archivos de video en un solo DVD, solo q deberas manejar menor calidad para q puedan caber estos videos...

suerte y saludos !!! ñ_ñ

Gracias a los amigos bakunos que le dieron respuesta a dimevakero, yo igual tenia el mismo problemita y lo solucione gracias a sus respuestas, saludos

Volver