Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, como formateo mi lap Acer Aspire 5536

destructo2012

Bovino adolescente
Desde
14 Jul 2009
Saludos

Pues hoy estoy por aquí pidiendo ayuda, por que de tanto que le metí a mi lap, ya anda fallando en varias cosas, necesita una formateada jeje:) y la verdad no se como formatearla, cuando la compre no m dieron discos de arranque ni nada por el estilo, asi que tengo duda de como hacerlo bien

notebook-acer-aspire-5536jpg.gif

Caracteristicas

AS5536-5704 Windows Vista® Home Premium Original , Procesador AMD Turion™ X2 Dual-Core Mobile RM-72 2.1GHz/1MB L2 cache; 3072MB RAM (2048/1024) DDRII-667; Disco duro 320GB SATA@5400RPM; Unidad óptica DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW); Lector multitarjeta 5-en-1 para opcionales SD, MMC, MS, MS PRO, xD; 15.6" TFT Activa WXGA (1366x768, 220 nit) Acer CineCrystal; ATI Radeon™ HD 3200; Red Gigabit Ethernet 1000 BaseT ,Red inalámbrica Acer InviLink® 802.11BG, antena Acer SignalUp® y Fax/Modem de 56Kbps V.92; Video conferencia: Acer® Crystal Eye webcam de 0.3-megapixeles

Por su ayuda muchas gracias

Pues crea los discos de recuperacion y reinstala con eso queda igual como la prendiste la primera vez

Lo básico es que guardes (en cd,dvd,usb,dd) los drivers y la info que te sea más indispensable, los drivers los puedes bajar desde la página del fabricante o bajarte un programa aquí en el corral para que después no batalles con que el audio no sirve etc.

Ya después pues necesitas el disco del SO que le vayas a meter, por las características de tu lap y siendo que venía con Vista te recomiendo que consigas un windows7 de la versión Home Premium para arriba, ya sea que lo compres o que lo bajes del corral (jeje) una vez que metas el disco es sencillísimo, te ira dando las instrucciones paso a paso, para una explicación más gráfica entra a youtube o googleale y de seguro encontraras tutoriales paso a paso, pero en realidad casi no hace falta pues las instrucciones son bastante claras, te dará la opción de que instales sobre una versión ya existente o "en limpio" te recomiendo ésta última. Suerte.

Muchas gracias por la ayuda:vientos:, aprovechare el puente para hacerlo:chin!:

yo te recomiendo ke mejor guardes los drivers de tu lap, ya sea ke lo extraiga con algun programita de recuperacion ke traiga tu lap o con algun otro como mydrivers o drivegenius.

Y ya ke hagas esto t podria pedir de favor si me compartes tus controladores ya ke me cayo una laptop de un cuate pero no pude extraer los drivers y no me responde el teclado numerico extendido ni las teclas de funcion especiales.

DE antemano muchas gracias compa bakuno. si me mandas de cuates un mensaje personal t mado mi correo x fa.

Volver