Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda/Como eliminar Virus Nelly

juanito 1

Becerro
Desde
27 Mar 2008
Hola amigo, resulta que mediante una USB me contagiado un Virus llamado Nelly, y me sale la palabra Nelly a lado icono de reloj en la barra de tareas. Alguien tiene alguna solucion.

Me pregunto si ya hiciste un escaneo completo con tu antivirus, si ya lo hiciste y nada, aqui te dejo esta herramienta, instalala, dejala que se haga update y que haga un scaneo completo, baja la version gratis. (Free download).

http://www.malwarebytes.org/

Respuesta.

Te cometo que tengo el NOD 32 verson 4 los escaneee y nada, tambien los hice Malwarebytes Anti-Malware 1.46, esto me borro una carpeta de se virus nelly que se encontraba encontraba a lado del a carpeta de archivos de programas, e inclusive me salia el nombre de Nelly el disco C, le escanee con el malwarebytes, borre los cokiess, y quedo normal el disco local C, nunca mas me salio ese nombre nelly, pero en el icono del reloj en la barra de tareas todavia esta visible ese nombre Nelly. Que puedo hacer, porque en alguno problemas de virus este foro me ha sacado de alguno apuros

el nombre que aparece junto al reloj, no es un virus, por eso no lo van a detectar, es solo una llave del registro
click en inicio
ejecutar
escribes regedit
enter
buscar (F3)
escrives nelly
enter
va a encontrar una llave
simplemente la elimina
eso es todo
saludos y visita www.hacha.org

Volver