- Tema Autor
hola amigos del foro
desde hace como 2 años tengo ganas de hacer como un lobby o no se como se pueda decir, pero es una pagina (a la cual entran obligatoriamente todos los usuarios q esten en mi WLAN) y la cual les da alguna informacion y les pide usuario y contraseña.
no se si allan visto, pero prodigy mobil trabaja de esa forma
cuando ingresan por primera vez a internet en un sitio publico, veran una red q esta abierta, y creo q dice prodigy mobil, uno se conecta y a la hora de abrir el internet explorer, te aparece una pagina q te pide un usuario y contraseña del servicio de prodigy infinitum.
esa pagina es la que yo quisiera crear,
para que??? se preguntaran algunos
para tener el conocimiento, es simple curiosidad
me gustaria q me orientaran y ojala alguien entienda bien lo que quiero aprender a hacer
muchisimas gracias
PD. creo q este tema les sera de gran utilidad a muchos bakunos
espero sea un buen tema
gracias
desde hace como 2 años tengo ganas de hacer como un lobby o no se como se pueda decir, pero es una pagina (a la cual entran obligatoriamente todos los usuarios q esten en mi WLAN) y la cual les da alguna informacion y les pide usuario y contraseña.
no se si allan visto, pero prodigy mobil trabaja de esa forma
cuando ingresan por primera vez a internet en un sitio publico, veran una red q esta abierta, y creo q dice prodigy mobil, uno se conecta y a la hora de abrir el internet explorer, te aparece una pagina q te pide un usuario y contraseña del servicio de prodigy infinitum.
esa pagina es la que yo quisiera crear,
para que??? se preguntaran algunos
para tener el conocimiento, es simple curiosidad

me gustaria q me orientaran y ojala alguien entienda bien lo que quiero aprender a hacer

muchisimas gracias
PD. creo q este tema les sera de gran utilidad a muchos bakunos

espero sea un buen tema

gracias