Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! como conectar Mas de 4 monitores en una PC

rpg_dlg

Becerro
Desde
23 Mar 2009
hola amigos del foro :) me gustaria que resolvieran una gran duda,

en el lugar donde trabajo, requerimos de usar 2 pantallas y 2 proyectores, conectados a una computadora (con otro monitor EL PRINCIPAL). y pues no tengo una idea de como conectar todo sin que pierdan señal.

ahorita conectamos todo con i griegas (Y) pero eso es realmente muy pobre, y la tarjeta de video no da señal suficiente para q se vean bien todas las pantallas.

leei en internet q hay un aparato q te multiplica la frecuencia y puedes conectar hasta 8 monitores y no se que mas.

la verdad no se como se llaman esas cosas, me gustaria q me ayudaran dandome a conocer el nombre de esos aparatos, y marcos, precios.

tambien vi otro aparato q divide la señal, es decir de tu tarjeta de video salen 2 señales, una para el principal y otra para el secundario
en el secundario se ponen 4 proyectores (por ejemplo) y los cuatro proyectores te proyectan una imagen (los cuatro unidos) osea te crean un super monitorsote

ese aparato lo vi en una pagina en ingles, pero no dice marcas ni nada, ya busque en mercado libre pero :( malas noticias, no encontre nada

solicito de su ayuda a los conocedores, y aparte siento q es un tema muy poco comun, y es bueno q la gente se entere de cosas asi, por que uno nunca sabe donde cae. Y si algun dia necesite esta informacion.

Gracias y feliz navidad :D:metal:

pues puedes usar una matrox g450 que es especial para esto
matrox_compeve.jpg

Lo que necesitas es un replicador de video o "splitter". Puedes conectarlo a la salida de video de tu computadora y conectar al splitter varios monitores y proyectores que tendrán la misma imágen.

http://listado.mercadolibre.com.mx/splitter-vga_OrderId_PRICE

Si lo que necesitas son cuatro monitores independientes entonces sí tendrías que comprarte una Matrox o si tienes dos puertos PCI-E de 16x, comprar dos tarjetas con salidad dual.

pues puedes usar una matrox g450 que es especial para esto
matrox_compeve.jpg

:O yo ya habia visto esa tarjeta, pero no tan aca, mmm muchas gracias,

pero me gustaria que me dieras mas informacion de esta tarjeta, como el costo, donde la consigo, y caracteristicas, requisitos de equipo, sistema operativo, programas, tambien me gustaria saber si es compatible con un programa llamado Arkaos, por que me interesa mucho proyectar con ese programa, por que tiene una gran variedad de efectos, y es muy practico.

muchas gracias amigo :)

Volver