Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA Como cambio punto a coma en excell

mhranderson

Becerro
Desde
24 May 2009
Que tal gente quisiera que me ayuden como puedo realizar el cambioen excel de punto a coma; lo que pasa es que tengo una base dedatos extensa en excel pero al momento de tener mis datos salen con punto ylo queiero convertilo a coma parapoder operar los dtos que tengo.

Nota: ya realiza el cambio deconfiguracion regional perono me da resultado.

Gracias de antemano. BAKUNOS:metal:

no entendi puedes ser mas especifico??? para poder ayudarte ahorita que estoy de buenas :d enviando ayuda a medio mundo

asegurate de que en la barra de inicio este en idioma ''ES (Mexico)'' sino lo esta tendras que cambiarlo a Mexico a travez de ''panel de control/configuracion Regional y de idioma/ alli te apareceran 3 pestañas, cambialas todas a Español Mexico

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que ya entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mira bro.... entra a excel. dentro buscas una opcion que dice: buscar y/o reemplazar.
colocas el punto, y luego le dices "reempalzar todo".
Ojo, esto modificara todos los puntos en tu base de datos y7 les colocara una comita, pero.... si te equivocas y en tus canidades tienes 5.85 % lo cambiara a 5,85% si tienes 8,000.00 lo cambiara a 8,000,00 entindes? si tienes bombres abreviados como Jhon F. Kennedy, lo podnra Jhon F, Kennedy entiendes????????????????????????????????/ si necesitas aydua remota estoy en linea!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que ya entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mira bro.... entra a excel. dentro buscas una opcion que dice: buscar y/o reemplazar.
colocas el punto, y luego le dices "reempalzar todo".
Ojo, esto modificara todos los puntos en tu base de datos y7 les colocara una comita, pero.... si te equivocas y en tus canidades tienes 5.85 % lo cambiara a 5,85% si tienes 8,000.00 lo cambiara a 8,000,00 entindes? si tienes bombres abreviados como Jhon F. Kennedy, lo podnra Jhon F, Kennedy entiendes????????????????????????????????/ si necesitas aydua remota estoy en linea!!!
no esto no es jajaj es como dijo el primero verifica que el idioma redeterminado de tu sistema operativo este en español mexico aqui te dejo el link para quveas como se hace:

http://office.microsoft.com/es-es/help/HA102517873082.aspx

LO QUE PASA QUE TENGO UNA BASE DE DATOS EN MODO LECTURA Y AL MOMENTO DE CARGARLO CON EL EXCELL ME SALEN MIS BASE NUMEROS GENERADOS SEPARADOS POR PUNTOS. ejm: 12.3 PERO LO QUE YO QUIERO ES CONVERTIRLO A 12,3 QUE ESTE SEPARADO PERO POR LA COMA PARA PODER EFECTUAR LA FORMULA ASIGNADA Y ME PUEDA OPERAR.

PORQUE CUADO ESTA CON EL PUNTO NO PERMITE EFECTUAR LA FORMULA.

el dijo cambio en EXCEL, o sea dentro del programa, pero si es por configuracion regional es otra cosa aunque tambien por ubicacion o idioma del teclado eso que ni que. :D uno de los 4 debe de ser creo que tiene que ser un poco mas especifico.
1. - dentro de su programa
2. - Configuracion Regional
3. - Configuracion De locacion (ubicacion)
4. - Idioma del teclado.

:D

Volver