Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Codigo Javascript

NetLethal

Bovino adicto
Desde
17 Ene 2008
Hola Corral, como están todos.

Bueno tengo unas duda con un pequeño código, actualmente tengo un código en Javascript que me abre una ventana nueva cuando presiono un botón y esta ventana tiene unos parámetros determinados como el tamaño y la posición como se presenta.

Mis dos dudas son las siguientes:

1) Hay alguna manera que pueda hacer como una especie de redireccion para que en ves de presionar el botón y me lleve a la ventana con los parámetros específicos yo entre y esta de una vez me la abra la ventana como la quiero sin presionar ningún botón.

2) La segunda linea seria cual parte del código le falta para que cuando me abra la nueva ventana con los parámetros se cierre la antigua y solo que solo quede una ventana.

Este es el codigo como lo llevo:

Código:
<html>
<head>

<SCRIPT language="JavaScript">
<!--
function new_win()
{
     window.open("http://www.google.com","Ventana1","width=1080,height=620,screenX=50,left=130,screenY=50,top=20,status=no,menubar=no,toolbar=no,location=no,directories=no,scrollbars=no");
}

//-->
</SCRIPT>

</head>

<body>

<FORM name="myform">
<INPUT TYPE="button" value="Abrir ventana ejemplo" onClick="new_win()">
</FORM>

</body>

</html>

Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar :) :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Existen las etiquetas CODE compañero...

Vale, disculpen las molestias, lo olvide por completo.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

NL

Volver