Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda carnale bacunos necesito ayuda urgente VIRUS

bamboocha

Bovino adolescente
Desde
24 Feb 2008
CANALES NECESITO DE SU AYUDA CON UN VIRUS KE SE LLAMA
javatmp85085425067649834.exe KE APARECIO EN MI MEMORIA ESTE TIENE UN AUTORUN Y ESTE CADAVES KE SE BORRA LO BUEL VE GENERAR
CADAVES KE ELI MINO EL ARCHIVO .EXE Y EL AUTORUN
BUEL VEN A PARECER

Y NO SE COMO KITARLO
NI SI KIERA FORMATENDO LAS USB SE BORRA
ELOS ANTI MALWERS NO LO DETECTAN NI EL ESET Y TAM POCO EL AVAST
PORFAVOSR AYUDA KIERO BORRARLO

APARECE COMO PROCESO EN MI MAKI NA

El problema es que tu PC esta infectada. Sucede lo siguiente: el antivirus no detecta ningun poblema, pero sí esta infectada. Al momento de que insertas tu pendrive, el vius residente en tu PC la infecta. Acto seguido el antivirus sí detecta el virus en tu pendrive pero no en tu pc, y es cuando comienzan las molestias. Escanea tu PC con otro antiwindows. . . digo otro antivirus o en su defecto formateala. Suerte compañero bakuno!!!

aunque la formatees mil veces el problema seguira, dale una desinfeccion a tu maquina, ayer precisamente meti una usb en menos de 10 segundos me infecto casi 200 virus, cosa que aun me cuesta trabajo creerlo....

abre el autorun.inf (de la memoria usb.) con un bloc de notas, chekas la ubicacion en tu pc y lo borras desde modo seguro. y asunto resuelto.

gracias atodos por su AYUDA SI ME SIRVIO MUCHO
GRAX BAKUNOS

Volver