Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CAMBIAR COMPAQ CQ40-620LA DE 7 A XP

ISOTOPO34

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2008
Se puede cambiar esta laptop de windows 7 a xp??, si alguien ya lo hizo por favor informenme se los agradeceria mucho..

Pues no veo porque no, solo hay que buscar los drivers.

Ya intentate hacerlo?

lo intente y no se puede. Te va tirrar BSOD cuando metas el cD de xp o si lo intentas mediante un USB.

mi recomendacion es que te olvides del ahora ya cadudo XP y de quedes en el Seven que es muy buena y en esa lap corre perfectamente,

no hay razon para que no se pueda, pero como menciona gtorres primero consigue los drivers, ahora, yo te preguntaria por que quieres ponerle xp?, mejor metele un giga mas de ram y te queda muy bien esa lap. no es tan cara.

mmmm a todos se les fue lo mas importante !

danos el modelo de tu equipo !

te ayudamos ocn los drives, pero si ya trae el W7 de fabrica no ceo pk que quieres mudarla !!

pero la cliente lo que pida !

si digo que no se puede es por que YA LO INTENTE no te deja, cuando empiezas acargar archivos te tira BSOD

la compu es de una amiga pero la quire en xp, dicen que hay un windows xp titan que si te deja instalarlo, el unico problema es el sonido, pero mi pregunta es si alguien ya logro hacerla jalar toda, es decir sin ningun fallo, por que no quiero echar a perder la licencia original del seven, y quedarme a medias, por cierto es una Compaq CQ40-620LA

Volver